Juegos de excavadoras y retroexcavadoras

Escrito por simon fuller | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de excavadoras y retroexcavadoras
Los juegos de excavadoras y retroexcavadoras prueban las habilidades de conducción de un jugador. (Rainer Elstermann/Lifesize/Getty Images)

Las excavadoras y retroexcavadoras pueden ser ordinarias máquinas de construcción y destrucción, pero eso no quiere decir que no sean objetos adecuados para una gran variedad de juegos. Después de todo, muchos de nosotros nos hemos preguntado qué se siente estar al mando de una de estas poderosas máquinas. Estos juegos están disponibles en varios formatos.

Otras personas están leyendo

Bob the Builder: Scoop's Construction Site Game

Este juego de mesa está diseñado para niños de cuatro años en adelante. Está basado en el popular programa de televisión "Bob el constructor" (Bob the Builder) y se encuentra en un ambiente de construcción, con jugadores que intentan armar una torre de varios pisos. El primer jugador que construya una torre del tamaño requerido ganará el juego, pero los participantes deben tener cuidado ya que una retroexcavadora motorizada ronda por el tablero y puede frustrar sus esfuerzos de construcción.

Digger Simulator 2011

Este videojuego para la computadora supone una simulación literal de la experiencia de conducir una excavadora de construcción, con jugadores que te entregan misiones que deberás cumplir usando el vehículo. Estas consisten en excavar zanjas y ordenar materiales, con los jugadores teniendo acceso a una variedad de diferentes excavadoras, según la tarea asignada. Los jugadores deben procurar que la arena caiga en las zanjas que han cavado y también evitar excavar en el lugar equivocado. El juego cuenta con un modo profesional para los aficionados a las excavadoras reales.

Tonka Construction 2

Este juego está basado en los vehículos de construcción Tonka, y los jugadores pueden conducir estas excavadoras a través de una amplia gama de terrenos, tales como laderas de montañas y canteras. Los jugadores pueden optar por diseñar edificios y crear un sitio de su agrado o simplemente dar rienda suelta a su lado destructivo y destruir todo a la vista en uno de los modos de demolición del juego.

Caterpillar construction tycoon

Este juego pone a los jugadores en el papel de un gerente de construcción, cuyo trabajo es manejar no solo una sino múltiples obras de construcción en todo el mundo. Los jugadores asignan máquinas a varios lugares para realizar cada tarea y también deben manejar la contratación de personal, las finanzas y los recursos, así como reaccionar ante los desastres naturales que pueden afectar al negocio de la construcción. Las tareas en sí se juegan en primera persona, poniendo a prueba las habilidades de conducción del jugador.

Power Diggerz

Este juego pone a prueba la habilidad del jugador para conducir una excavadora y manipular su brazo para llevar a cabo una serie de desafíos, que a menudo van al limite de lo extraño, como por ejemplo rescatar a un grupo de tortugas marinas para ganar puntos. Otros modos de juego incluyen concursos de contrarreloj, en los que el jugador debe golpear topos y demoler automóviles. "Power Diggerz" cuenta con tres modos de dificultad, donde los jugadores accederán a vehículos más potentes a medida que vayan progresando en el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles