Pasatiempos

Juegos en el exterior para adolescentes con globos de agua

Escrito por lisa porter | Traducido por alejandra medina
Juegos en el exterior para adolescentes con globos de agua

Organiza divertidos juegos con globos llenos de agua.

Mass of colorful rubber balloons floats in fountain water image by fotosergio from Fotolia.com

Cuando el sol y el calor del verano llegan finalmente, lleva la fiesta al exterior y refréscate con juegos de globos con agua. Prepara una fiesta de globos con agua: compra bolsas de globos y llénalos con anticipación. Guárdalos en neveras en el exterior, en caso de que algunos se rompan. Planea una variedad de juegos que alentará a los adolescentes a interactuar entre ellos.

Otras personas están leyendo

Guardián del globo

Llena una nevera o balde con globos con agua que sean al menos la misma cantidad que hay de participantes. Elige a un jugador para ser el "guardián del globo" y pide que cierre los ojos mientras los demás jugadores eligen un globo de agua del balde. El guardián del globo abre los ojos y dice un color. El jugador que tenga el globo de ese color debe intentar regresar el globo al balde o nevera sin ser atrapado. El jugador que pierda debe ser el guardián en la siguiente ronda.

¡Reventón!

Este juego es tranquilo y sólo se trata del gusto de reventar globos. Los jugadores toman turnos para sostener los globos lo más alto posible, y por turnos sueltan los globos para hacer la marca de salpicadura más grande que se pueda. Los "jueces" designados marcan hasta donde haya llegado el agua antes de que desparezca y eligen un ganador al final de juego.

Carrera de sandwich de globos

Divide al grupo de adolescentes en parejas. Cada pareja debe equilibrar un globo con agua espalda con espalda e intentar llegar a la línea final y de regreso sin reventar o dejar caer el globo. Si el globo se revienta, el equipo debe tener otro y comenzar la carrera de nuevo.

Aventar globos de agua con toallas

Divide al grupo en dos equipos de dos o más participantes, y da a cada equipo una toalla y un balde con globos. Los equipos deben usar las toallas para lanzar los globos hacia sus oponentes, quienes intentarán atrapar los globos con sus toallas. Todos los equipos lanzan e intentan atrapar globos de manera simultánea. Gana el equipo que haya atrapado más globos de agua sin reventarlos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media