Juegos de exterior para niños de edades de 5 a 8 años

Escrito por lee morgan | Traducido por paulina illanes amenábar
Juegos de exterior para niños de edades de 5 a 8 años

Mantén a los niños interesados jugando afuera.

kids playing image by Cristina Cazan from Fotolia.com

Cuando el clima lo permite, a los niños les encanta salir y jugar juntos. Mientras que a menudo son también limitados a permanecer alrededor de la casa y ver televisión, es beneficioso física y mentalmente, que los padres alienten el recreo al aire libre. Los niños de edades de 5 a 8 años están en una edad perfecta para jugar juntos. Están desarrollando sus intereses específicos, como sus actividades de recreo. Hay un número de juegos al aire libre que niños a esta edad pueden jugar y que los mantendrá activos e interesados.

Otras personas están leyendo

Patear la lata

Patear la lata puede ser una tradición perdida, a pesar de dar un montón de diversión a los niños de las generaciones pasadas. Cuando un grupo de niños de 5 a 8 años quiere jugar afuera, especialmente al atardecer o por la noche en el patio, este juego se convertirá rápidamente en un favorito del barrio. Un niño es señalado como "eso" y su objeto es tratar de reunir a todos los demás y forzar a otro niño a tener un turno como "eso". El niño designado pone una lata de café en el centro del patio y cierra los ojos y cuenta mientras que el resto de los niños van y se esconden. El buscador entonces busca a los otros niños y les llama si los ve. Si el buscador ve a Bob en los arbustos, dice, "veo a Bob en los arbustos" o toca a Bob. Entonces, Bob tiene que salir e ir a una zona cerca de la lata y sentarse fuera del juego hasta el final o hasta que se libere. Cualquier jugador puede liberar a los niños capturados corriendo de inadvertido a la lata y pateándola. El buscador entonces tendría que ir a la lata y ponerla en su lugar antes de reanudar la búsqueda. Y si te has preguntado qué significa "tugar, tugar salir a buscar", proviene de este juego y es una señal de cuando el niño designado terminó de contar y comenzará a buscar a quienes se esconden.

Concurso de aro de hula

A los niños les gusta la competencia, especialmente si están implicados los premios o golosinas. El aro de hula es un juguete tradicional que la mayoría de los niños es capaz de usar desde los 5 o 6 años de edad, con un poco de práctica. Tener un concurso de hula-hula forzará un entretenido ejercicio en los niños. Un aro es dado a cada niño jugando en el concurso. Al mismo tiempo, los niños comienzan a usarlo y ven quiénes son capaces de mantenerlo sin que el aro toque el suelo. Quienquiera que dure más tiempo gana el premio. Si no hay suficientes aros para todos, el concurso puede hacerse en un formato de pareja donde el ganador se encuentra y enfrenta al próximo. De lo contrario el concurso puede completarse con un salto y un cronómetro para determinar quién podría durar más tiempo. Sin embargo, esto puede tardar un rato,

Pinta de pañuelo

La pinta es el juego más simple que hay. Los niños de 5 a 8 años pasarán un estupendo rato persiguiendo a otros por bastante tiempo hasta cansarse y estar listos para relajarse con bebidas y bocadillos al final de la prueba. Para evitar confusión y dejar de pelear antes de que empiecen, actualiza el juego de la pinta a la pinta de pañuelo. Este juego requiere un trozo de cinta que se mete en el bolsillo de atrás de cada jugador. Un jugador es pintado cuando la persona que la lleva saca la cinta. En esta versión no hay duda si alguien fue pintado o no.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media