Pasatiempos

Juegos fáciles y divertidos para un grupo de mujeres de iglesia

Escrito por krystal miller | Traducido por rocio pereira
Juegos fáciles y divertidos para un grupo de mujeres de iglesia

Prueba su conocimiento acera de la Biblia con juegos divertidos para grupos de mujeres de iglesia.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Rompe el hielo en tu próxima reunión de mujeres de iglesia con juegos entretenidos. Los juegos evitan el aburrimiento y le dan a las mujeres la oportunidad de hacer nuevas amigas. Con unos pocos objetos, algo de creatividad e ideas de juegos puedes, planificar los juegos. Regala como premio pequeñas cosas, como Biblias de bolsillo o separadores bíblicos para alentar a jugar a las mujeres.

Otras personas están leyendo

Juego de dibujos

Divide a las mujeres en grupos de dos o tres. Dale a cada uno una hoja de papel o tabla para dibujar. Cuando dices "ya", las mujeres tendrán cinco minutos para dibujar un fruto del verso Fruto del Espíritu Gálatas 5:22: "Pero el fruto del espítiru es amor, diversión, paz, sufrimiento largo, ternura, bondad, fe, mansedumbre, templanza: contra eso no hay leyes". Entrega premios a los mejores, más divertidos y tontos dibujos de frutos.

Cambio del verso

Escribe un verso de la Biblia en varias tarjetas. Cada tres versos que escribas, escribe uno incompleto dejando en blanco algunas palabras. Divide las mujeres en grupos de tres o cuatro. Dale a cada grupo cuatro tarjetas (asegurándote de que una esté incompleta). Tienen un minuto para adivinar qué verso está incompleto. Dale un punto al equipo por cada respuesta correcta. Dale a cada grupo cuatro tarjetas más y juega de nuevo. El primer equipo que tenga cinco punto ganará el juego.

Juego de preguntas y respuestas bíblico

Realiza un juego de preguntas y respuestas bíblico escribiendo varias preguntas acerca de versos y personajes de la Biblia en tarjetas. Copia las preguntas y respuestas para cada mujer y dale, boca abajo, una tarjeta a cada una. Cuando dices "ya", la mujer puede girar la tarjeta del juego bíblica y responder la pregunta. La mujer que primero termine con todas las respuestas correctas gana el juego. Para otra variante, divide a las mujeres en equipos y déjalas jugar juntas.

Y mi copa rebosa

Ubica un recipiente grande con arroz crudo o azúcar en la mesa. Una a la vez, tápale los ojos a cada mujer. Ubica una jarra en una de las manos y una pequeña taza en la otra mano. Párala en frente del arroz o azúcar para mostrarle donde está. Debe poner el arroz o azúcar en la jarra utilizando la taza. Debe parar cuando piense que la jarra esté llena pero no puede tocar dentro de la jarra para ver si está llena o no. La mujer que primer llene la jarra lo más posible sin pasarse gana el juego. La sal también funcionará para este juego.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media