Juegos fáciles de interior para niños

Escrito por andra land | Traducido por sebastian castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos fáciles de interior para niños
Mantén a los niños en movimiento con juegos fáciles de interior. (children at home image by Marzanna Syncerz from Fotolia.com)

Darte cuenta de que estás atrapado en el interior durante el día puede darle un buen respiro a los adultos, pero para los niños, el brillo del descanso se apaga rápidamente dando lugar al aburrimiento. Los niños necesitan un juego activo para consumir su energía natural. Introdúcelos a juegos de interior fáciles de jugar que los mantengan levantados y en movimiento. Organiza juegos en minutos con objetos que ya tienes en la casa.

Otras personas están leyendo

Voleibol con globos

Practica un juego de equipos que tenga a los niños pateando una pelota de voleibol de globo sobre una red de hilo justo en tu sala de estar. Mueve los muebles para tener un espacio de juego claro. Ata un tramos de hilo de dos o tres pies (60 o 90 cm) entre dos sillas de cocina. Ajusta el tramo de hilo y la altura según los tamaños de tu espacio y los niños. Infla y ata un globo para la pelota de voleibol. Divide a los más jóvenes en dos equipos colócalos de cada lado de la red. Diles que "caminarán como cangrejos" para jugar. Indícales la posición a quienes no están familiarizados con ella. Mientras estás sentado en el suelo, coloca las palmas de tus manos hacia abajo a cada lado y coloca tus pies sobre el suelo frente a ti. Levanta tu trasero y "camina como cangrejo" sobre tus manos y pies. Lanza el globo por el aire sobre el centro de la red de hilo. Cuando el globo flote al otro lado de la red, los jugadores de ese lado deben patear el globo hacia el lado opuesto. Los jugadores deben pasar el globo de un lado al otro hasta que éste toque el suelo. El equipo que mantuvo el globo en el aire y no permitió que caiga al suelo tiene un punto. Juega hasta que uno de los dos equipos marque 10 puntos, luego cambia de lado y juega nuevamente.

Camino de obstáculos

Organiza tus propios juegos olímpicos con un camino de obstáculos de la casa. Enrolla toallas de playa a lo largo y sujétalas con cinta de enmascarar. Camina cuidadosamente, corre o salta por los "balancines" de toalla enrollada. Apila una silla y almohadones, luego supervisa cuidadosamente mientras dejas que los niños corran hacia la pila y salten de a uno a la vez. Realiza un túnel para las sillas de la cocina. Alínealas hacia arriba, respaldo con respaldo y a una yarda (90 cm) de distancia, luego cúbrelas con una sábana. Los niños pueden gatear a través o por debajo sobre sus estómagos.

Golf de periódico

Enrolla periódicos como tubos de luz de 16 o 36 pulgadas (40 o 90 cm) de largo, dependiendo de la altura de los golfistas. Encíntalas firmemente con cinta de enmascarar para los palos de golf. Corta nueve círculos de 6 pulgadas (15 cm) de diámetro de papel de obra de cualquier color. Aplica un bucle de cinta de enmascarar a un lado de cada círculo, luego encíntalo al piso alfombrado. Acomoda los círculos a tu gusto mientras armas un campo de mini golf de 9 hoyos. Deja que los jóvenes lancen pelotas de golf de práctica con los palos de periódicos. Intenta dejar la bola en uno de los círculos de papel. Asigna puntos a los círculos y anota el puntaje o simplemente juega por diversión.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles