Juegos familiares para la noche de año nuevo

Escrito por shelley frost | Traducido por maría di nucci

La noche de año nuevo es una razón para celebrar. Para las familias, uno de los lugares más seguros donde festejar la noche de año nuevo es en la comodidad del hogar. Una noche llena de actividades y juegos mantienen entretenidos a los niños e incrementa la excitación para la medianoche. La edad de tus hijos esta relacionada con los juegos que se pueden jugar esa noche. Incluye a los niños en el planeamiento de los juegos para más diversión.

Otras personas están leyendo

Trivialidades de fotos familiares

Este juego de noche de año nuevo te da una posibilidad de mirar el pasado año en fotos. Necesitarás varias fotos de diferentes actividades que hayas realizado con tu familia el año pasado. Pueden ir desde eventos grandes, vacaciones y cumpleaños hasta ocurrencias cotidianas. Una por vez, las fotos son mostradas. La primer persona en identificar el evento gana un punto. Puedes pedir que nombren el evento, digan cuándo ocurrió o describirlo en forma general. Otra opción es crear una pregunta específica acerca de la foto que relata el evento.

Esconde el reloj

El tema del reloj va bien con el conteo de la noche de año nuevo. Para este juego, necesitarás un reloj cuyas agujas emitan un ruido que se escuche bien. Escoge una habitación específica para esconder el reloj. Aquel que lo esconda, lo llevará a la habitación para hacerlo. El resto de la familia entra en la habitación y busca el reloj haciendo uso del sonido de las agujas como guía. El primero en encontrarlo gana la posibilidad de esconderlo.

Juego de adivinar la resolución

Este juego funciona mejor en la juntada de año nuevo de una familia numerosa. Cada miembro de la familia escribe una resolución de año nuevo y lo coloca en una caja sin poner su nombre. Las resoluciones son leídas una por vez. El grupo intenta adivinar quién escribió la resolución. Este juego prueba qué tan bien conoces a tus familiares o qué tan creativo puedes ser con tus resoluciones.

Juegos de mesa nuevos

Los juegos de mesa son una elección popular para el entretenimiento familiar. En lugar de jugar uno de los juegos que has jugado miles de veces, crea un nuevo juego para el año nuevo. Trae los juegos de mesa que ya tienes. Utiliza los tableros, piezas y reglas de cada uno de los juegos para crear uno nuevo. Los niños pueden sorprenderte con su creatividad combinando los diferentes juegos. Tu nuevo juego puede incluso convertirse en el nuevo juego favorito de la familia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media