Juegos de feria divertidos

Escrito por jill harness | Traducido por pilar celano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de feria divertidos
Una feria es un evento sencillo de organizar. (Bingo image by John Sandoy from Fotolia.com)

Una pequeña feria puede ser un evento fácil de organizar, así como una forma económica de entretener a muchos niños a la vez. Estas son excelentes opciones para las colectas de dinero de escuelas, iglesias y organizaciones de beneficencia, pero también pueden ser una manera divertida de celebrar un cumpleaños, un bar mitzvah, una fiesta de 15, o cualquier otro momento importante en la vida de un niño.

Otras personas están leyendo

Concurso de comer pasteles o sandías

Los concursos de comer pasteles son una atracción clásica de las ferias y no solo son divertidos para los participantes, sino también para todos los espectadores. Los concursos con tartas o pasteles generan más desorden y a los niños les gustan más por los dulces, pero si te preocupa la reacción de los padres ante el desorden alimenticio y la obesidad infantil, un concurso de comer sandía puede ser igual de entretenido, tanto para los participantes como para los espectadores. Trata de conseguir sandías sin semilla para evitar el riesgo de que se queden atoradas en las narices de los concursantes.

Lanzamiento a la pecera

Coloca una serie de peceras redondas llenas de agua. Luego, arma canastas con tres o cinco pelotas de ping pong. La idea es que los niños lancen las pelotas hacia las peceras y obtengan premios cuando caen en el agua. En el pasado, el premio más común era un pez dorado, pero si te preocupa que a los padres no les agrade la idea, puedes entregar dulces o juguetes. Si quieres mantener la temática, puedes optar por golosinas con forma de peces.

Juegos de feria divertidos
Concurso de comer pasteles

Los patitos y los chupetines

Los niños más pequeños disfrutan especialmente de los juegos de azar, porque les brindan a todos las mismas oportunidades de ganar. Los estanques de patos son los preferidos de los pequeños. Consigue una piscina para niños de plástico pequeña, llénala de agua y coloca algunos patos de goma dentro. Antes de colocarlos, pinta un punto de determinado color con pintura resistente al agua en cada uno. Los diferentes colores corresponderán a distintos premios. Por lo tanto, cuando el niño elija un pato, no sabrá qué le tocará en suerte.

Otro juego de azar sencillo es el de las piruletas. Consigue una tabla y perfora algunos agujeros pequeños para sostener las mismas. Compra una bolsa grande de estas golosinas y colorea las puntas de algunos ejemplares. Introduce las paletas en la tabla y deja que los niños prueben suerte, eligiendo de una para ver si sacan la que está pintada. La mejor parte de este juego es que, aunque el niño no gane, igual se lleva un dulce como premio consuelo.

Juegos de feria divertidos
Juegos

Bingo de ave

Este juego es el preferido de los adolescentes que creen que las heces son muy graciosas. Marca un área delimitada con cuadrados grandes dibujados con tiza. Permite que los participantes elijan el cuadrado en el que creen que el pájaro hará sus necesidades y, luego, cuando llegue el momento mágico, la persona que haya escogido el cuadrado correcto ganará un premio

Juegos de feria divertidos
Diversión

Lanzamiento del saco

Estos juegos son fáciles de armar y son ideales para aquellos que desean exhibir sus habilidades. Compra una tabla de contrachapado, corta un agujero de 3 pulgadas (7,62 cm) de ancho y pinta una imagen encima. Si cuentas con un buen artista para que te ayude, las bocas de animales son diseños populares, pero si quieres algo un poco más sencillo, prueba un ojo de buey. Coloca la tabla parada sobre un caballete o una silla y haz que los niños intenten lanzar el saco de frijoles dentro del agujero.

Juegos de feria divertidos
Juegos de feria

Sumergido en el tanque

Si conoces a alguien que alquile este juego y cuentas con los recursos suficientes, puede ser un excelente complemento para cualquier colección de juegos de feria. Necesitas un voluntario que se sumerja, lo ideal suele ser que se trate de una figura con autoridad, como un sacerdote, una maestra, un entrenador o un padre. Si el evento está destinado a reunir fondos, la pequeña inversión en el alquiler de este juego puede transformar la colecta en un éxito.

Juegos de feria divertidos
Lanzamiento del saco

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles