Hobbies

Juegos para una fiesta de adultos en casa

Escrito por jessica cook | Traducido por maria eugenia villa montano
Juegos para una fiesta de adultos en casa

Cuando estés organizando una fiesta para adultos, planea algunos juegos para animar el ambiente de la fiesta.

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Si estás organizando una fiesta en tu casa, considera planear algunos juegos para adultos. Jugando juegos en tu fiesta permitirás a tus invitados conocerse mejor y ayudará a pasar el tiempo en la fiesta. Ya sea que escojas llenar el tiempo de tu fiesta con juegos o sólo ofrecer uno o dos, guarda estas ideas para juegos de fiesta en casa o a la mano para tus planes de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Misterioso asesinato

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Cuando tú eres el anfitrión de una fiesta de misterioso asesinato, toda la fiesta es el juego. El día anterior a la fiesta envía la información acerca del misterioso asesinato a cada invitado, incluyendo una identidad ficticia que deben asumir cuando asistan a la fiesta. Cada invitado llega a la fiesta y juega un papel individual en el asesinato misterioso. Compra un juego de asesinato misterioso en una tienda para fiestas en línea; tendrás la historia completa del asesinato misterioso y también los roles individuales para cada invitado e ideas para planear y organizar la fiesta. Durante la fiesta los invitados tratarán de averiguar "Quién lo hizo" mientras resuelven el caso. Este tipo de fiesta es una idea fuera de serie que ayuda a tus invitados a escapar del abatimiento de la vida cotidiana y jugar un rol en la ejecución de una fiesta de entretenimiento.

Para romper el hielo

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Los rompe el hielo son juegos "llegar a conocerte". Éstos funcionan bien al principio de la fiesta porque dejan a los invitados hablar entre sí y conocer a otras personas de la fiesta. Este tipo de juego es epecialmente útil si planeas una fiesta donde muchos de tus invitados no se conocen entre sí. Juega el juego llamado dos verdades y una mentira, donde cada uno de los invitados se presenta a sí mismo y revela dos hechos ciertos de su vida y un "hecho" ficticio. El resto de los invitados debe identificar la mentira en su declaración. O trata de romper el hielo con el juego de BINGO, donde los invitados reciben una cuadrícula llena de interesantes hechos acerca de otras personas de la fiesta y ellos deben encontrar al invitado de la fiesta que coincida con cada hecho (por ejemplo "ha vivido en México" o "es dueño de una lagartija".

Trivia

party cup ctreamers and party banners image by Warren Millar from Fotolia.com

Trae una barra de juego favorito en casa para tu próxima fiesta. Pon junto una lista de preguntas de trivia. Escoge preguntas de un tema general o categoriza éstas en un tema común favorito que tus invitados compartan. Pon tus preguntas en tarjetas de presentación o en diapositivas en tu computadora para una presentación y lee éstas en voz alta o proyéctalas en la pared. Haz que tus invitados escriban las respuestas, trabajando individualmente o en pequeños grupos. Al final del juego el invitado o grupo con más respuestas correctas es el ganador. Puedes incluso otorgar un pequeño trofeo o premio comestible.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media