Los juegos para una fiesta de cumpleaños de un niño de 12 años

Escrito por jeffrey brian | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los juegos para una fiesta de cumpleaños de un niño de 12 años
Encontrar juegos para los niños pre adolescentes puede ser un verdadero desafío. (Balloons image by Monika 3 Steps Ahead from Fotolia.com)

Ninguna fiesta de cumpleaños para niños está completa sin algunos juegos. Un niño de 12 años de edad está llegando a su etapa de pre-adolescente o del tween, y puede sentir que ciertos juegos ya son demasiado "infantiles" mientras que otros son más para adultos. Por lo tanto la elección de los juegos adecuados para un niño de esta edad a veces puede ser difícil. Sin embargo todavía hay un montón de juegos que a los preadolescentes les encantarán, éstos ofrecen diversión asegurada.

Otras personas están leyendo

El desafío de los juegos de video

Organiza una sala de juegos o una sección de juegos. Haz que los niños se turnen para jugar los diversos juegos. Puedes configurar el juego para que sea un torneo o partido al estilo de campeonato en el que la gente juega hasta que pierde o lo hacen torneos rotando uno contra otros. O si tiene varios controles para el video juego pueden correr una carrera entre muchos y ver quien llega primero.

La momia envuelta

Divide a los niños en dos o más equipos. Que cada equipo escoja a una persona para que sea la momia. Observa quién puede terminar de envolver a la momia más rápido con todo el papel higiénico que les des (unos rollos). Después las "momias" tienen que participar en una carrera para ver cual puede llegar a la línea de meta en primer lugar, y deben caminar como momias envueltas. Haz que jueguen un par de veces para que todos tengan la oportunidad de ser la momia.

El lanzamiento de los globos de agua

La bomba de agua nunca pasa de moda, es un clásico juego divertido de verano. Haz que los niños se unan de a pares y se ubiquen en dos líneas para que cada uno esté enfrentado a su compañero. Dale a una persona de cada equipo un globo de agua. Cada vez que lo indiques tienen que arrojarle el globo de agua a su compañero. Éste debe atajar el balón. Si se le cae y se rompe entonces el equipo está fuera. En el siguiente desafío los jugadores tienen que dar un paso atrás así la distancia entre ellos es mayor. El juego continúa hasta que sólo queda un equipo al que no se le haya caído o roto su globo de agua.

La búsqueda del tesoro

Dale un giro a la búsqueda del tesoro tradicional convirtiéndola en una casería del tesoro. Dale a cada grupo un juego de pistas que tienen que entender (un tipo de enigma) para descubrir los elementos que tienen que encontrar en la búsqueda del tesoro. El primer equipo en traer de vuelta todos los elementos correctos (sí, tienen que averiguar las pistas correctamente) gana.

El lanzamiento de la pelota de cumpleños

Consigue una pelota de playa grande y escribe preguntas por todas partes con un marcador. Haz que todos se sienten alrededor y que lancen el globo. Cada vez que una persona lo atrape tienen que responder a la pregunta que tocó con el dedo en el globo. Las preguntas deben tener una amplia gama e incluye varios temas desde "¿Cuál es tu color favorito?" a "¿cuál es la cosa más vergonzosa que has hecho?" para que los niños se reían y pasen un buen rato.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles