Juegos en la fiesta de graduación

Escrito por kristen marquette | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos en la fiesta de graduación
Juega en tu baile de graduación. (dancing jenny image by Earl Robbins from Fotolia.com)

Los jóvenes de la escuela secundaria crean un montón de recuerdos en su fiesta de graduación, incluyendo los vestidos, ramilletes, limusinas, decoraciones, música y, por supuesto, el baile. Haz tu fiesta de graduación inolvidable mediante la incorporación de juegos divertidos en tu baile. Los juegos no sólo hacen que tu baile de graduación se destaque del resto de los bailes, también ayudan a crear un recuerdo que dura mucho tiempo.

Otras personas están leyendo

Círculo de amigos

Durante el baile de graduación, los jóvenes tienden a pasar tiempo sólo con su cita y sus amigos. Ayuda a los estudiantes a hacer nuevos amigos e interactuar con sus otros compañeros de clase jugando al Círculo de Amigos. Reúne a los estudiantes en el centro de la pista de baile, bien juntos. Cada estudiante debe extenderse y coger la mano de otra persona. Cuando todo el mundo sostenga las manos de dos personas diferentes, han formado un enredo. Ahora deben desenredarse sin soltar las manos. Puede ser que tengan que pasar por encima o debajo de la gente para hacerlo, provocando muchas risas. Una vez que todos se desenreden, todos los estudiantes deben estar tomados de la mano en un solo círculo grande.

Competencia de baile

La fiesta de graduación se basa en el baile, entonces, organiza una competencia de baile. Despeja un círculo en el centro de la pista de baile. Invita a dos alumnos para competir uno contra el otro, mientras los otros estudiantes observan. El disc-jockey o la banda escoge la canción -hip hop, rock, pop, etc- y los dos estudiantes bailan. Después de que termina la canción, haz que el público los aliente por separado. El que recibe los aplausos más fuertes, gana. Puedes seguir con este juego siempre y cuando los concurrentes al baile se encuentren interesados. También puedes hacer una competencia de baile entre parejas.

Dominó

Para jugar al dominó, reparte a cada uno de los presentes un dominó hecho de cartón al entrar al baile de graduación. Un conjunto de fichas de dominó -espacios en blanco a doble seis- se compone de 28 piezas. Debes entregar al menos dos juegos completos: un juego para las chicas y el otro para los chicos, para que el juego funcione. Los concurrentes deben seguir las reglas del dominó para encontrar una pareja de baile. Por ejemplo, un niño con un dominó 5-2 puede bailar con cualquier chica que tiene el número cinco o el número dos en su dominó. A lo largo del baile, instruye a los estudiantes a cambiar periódicamente de pareja siguiendo las reglas del juego.

Concurso de limbo

Comprueba qué tan bajo pueden ir los participantes de la fiesta de graduación con un juego del limbo. Este juego funciona especialmente bien con los bailes de temática tropical. Haz que dos estudiantes sujeten los extremos de un palo largo. Los jugadores deben formar una hilera y pasar por debajo de la barra. En cada ronda, el palo se acerca más y más cerca del suelo, por lo que caminar bajo resulta más difícil. Si un estudiante toca el palo o se cae, está fuera. El último alumno restante gana el concurso de limbo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles