Juegos para la fiesta de una mujer adulta

Escrito por alan kirk | Traducido por gonzalo cerda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para la fiesta de una mujer adulta
Si deseas tener algunas amigas juntas para una noche de socialización, hay una gran variedad de juegos que puedes jugar. (Jessica Isaac/Leaf Group)

Si deseas tener algunas amigas juntas para una noche de socialización, hay una gran variedad de juegos que puedes jugar. Algunos de estos juegos implican elementos que las mujeres pueden traer normalmente en su bolso. Otros darán a las asistentes a la fiesta una oportunidad de compartir información sobre sí mismas.

Otras personas están leyendo

Bolso bingo

Crea una cuadrícula de cinco por cinco impresa antes de que lleguen tus invitados y entrega una cuadrícula para cada invitado cuando entra en la fiesta. Una vez que todas las personas tienen sus cuadrículas, pide a cada de las mujeres escribir 25 artículos que están en su bolso. A continuación, entrega a cada uno de los invitados 25 pequeños cuadrados de papel y pide a cada invitado escribir los 25 artículos de nuevo, uno en cada cuadrado de papel.

Mezcla los cuadrados de todo el mundo en un tazón grande. Saca un cuadrado a la vez y anuncia en voz alta. Cualquier mujer en la habitación con ese artículo en su cuadrícula de bingo puede cruzar ese cuadrado. (Los duplicados son susceptibles de ser retirados del recipiente, ya que es probable que varias mujeres tenían los mismos artículos en su bolsa). El primer jugador en completar una línea horizontal, vertical o diagonal en su cartón de bingo es el ganador.

Juegos para la fiesta de una mujer adulta
Crea una cuadrícula de cinco por cinco impresa antes de que lleguen tus invitados y entrega una cuadrícula para cada invitado cuando entra en la fiesta. (Jessica Isaac/Leaf Group)

Juego de amistad

Empareja las mujeres en la fiesta y permíteles que se cuenten cosas de ellas mismas unas a otras durante 10 a 20 minutos. Después de ese tiempo, presenta a todos tus invitados con una lista de 10 preguntas que deben responder de sí mismos. (Ejemplos de preguntas podrían incluir alimentos, pasatiempos, oficios o colores favoritos.) Recoge las hojas de respuestas. Luego, pídele a cada mujer responder las mismas 10 preguntas acerca de la mujer con la que fue emparejada. La pareja que obtiene más respuestas correctas es el equipo ganador.

Juegos para la fiesta de una mujer adulta
Empareja las mujeres en la fiesta y permíteles que se cuenten cosas de ellas mismas unas a otras durante 10 a 20 minutos. (Jessica Isaac/Leaf Group)

Tarjetas y cuentos

Para jugar el juego de cartas y cuentos, quita todas las tarjetas desde el seis al rey en un juego de baraja de 52 cartas. Esto dejará a los ases y doses a través de cinco en la baraja. Mezcla estas tarjetas y colócalas en una mesa donde todos en la fiesta puedan llegar a ellas. Siéntense en círculo y elige un jugador para ir primero. Ella debe robar una carta. Esa tarjeta le dirá la cantidad de datos que debe informar al resto del grupo sobre sí misma.

Estos hechos pueden ser cualquier que la mujer de la tarjeta sacada elige, o que puede ser dictada por el conjunto. Los corazones podrían requerir que le dijera los hechos sobre su vida amorosa. Las picas podrían requerir historias para ser contadas sobre su infancia. Los diamantes podrían incluir historias sobre temas en que ha gastado dinero, y los trébol podrían requerir datos sobre su vida social.

Juegos para la fiesta de una mujer adulta
Para jugar el juego de cartas y cuentos, quita todas las tarjetas desde el seis al rey en un juego de baraja de 52 cartas. (Jessica Isaac/Leaf Group)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles