Hobbies

Juegos para una fiesta de pijamas de niñas de 11 años

Escrito por mary schultz | Traducido por maria eugenia gonzalez
Juegos para una fiesta de pijamas de niñas de 11 años

Haz que los juegos para fiestas de pijamas de niñas de 11 años sean atractivos y divertidos.

Isolated image of 11 year old girl against white background image by Joseph Salonis from Fotolia.com

Cuando una niña cumple 11 años, la amistad con otras niñas se vuelve cada vez más importante, según lo afirma el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Puede sentir la presión de sus pares, y ansiar independencia de su familia. La conciencia de su imagen y la presión de sus estudios también pueden volverse un desafío. Tal vez se sienta más vulnerable y menos confiada que cuando era más pequeña. Ayuda a las niñas de esa edad, asegurándote de que puedan relajarse y ser ellas mismas, durante una fiesta de pijamas, con juegos desenfadados y divertidos.

Concurso de fabricación de velas

Para realizar un concurso de fabricación de velas, necesitas contenedores, cera para velas granulada de varios colores y pabilos con ojalillos. La cera granulada es adecuada porque tiene la textura de la arena. Los frascos de comida para bebés sirven de contenedores, o puedes comprar porta velas. Asegúrate también de tener a mano brochetas de madera y cucharas plásticas, para que las niñas puedan adaptar sus diseños y agregar impresiones. Cuando las niñas hayan terminado, haz que voten por las velas en diferentes categorías, como la más bonita, la de mejor color, la más auténtica y la más artística. Cuando el concurso termine, cada niña puede conservar su vela como recuerdo de la fiesta. Para asegurarte de que lo que hay en los contenedores permanezca dentro, provee a cada niña de una bolsa de plástico y una banda elástica para guardar y cerrar la vela.

Modelos brillantes

El objetivo de este juego es que las niñas creen y se disfracen con un equipo hecho de papel aluminio. Pueden jugar este juego por equipos o en forma individual. La versión de equipo, en la cual las niñas trabajan juntas para crear el modelo que una de ellas lucirá, es más rápida y genera más interacción entre las invitadas. Dale a cada equipo un rollo de papel aluminio. Hilos, cinta, bandas elásticas y otros cierres, son opcionales. Dales revistas de modas para que se inspiren. Anima a las niñas a hacer con el papel equipos completos con joyas, zapatos, botas o sandalias, marcos de gafas, cintos, sombreros, o cualquier otro accesorio que puedan imaginar. Ten una cámara de fotos a mano para documentar el resultado. Entrega premios para el mejor traje, por el uso más creativo del papel, o el más sofisticado.

Salón de tatuajes

El juego del salón de tatuajes permite a las niñas diseñar una nueva apariencia para ellas. En este juego, los elementos necesarios son los tatuajes adhesivos o lavables. Puedes limitar las partes del cuerpo donde las niñas pueden hacer los tatuajes, como por ejemplo, sólo en los brazos y piernas, o sólo en los brazos, piernas y cara. Provee una selección de tatuajes adhesivos y deja que las niñas se adornen ellas mismas, o unas a otras. Haz que voten el tatuaje ganador y entrega un premio. Permite que las niñas se dejen los tatuajes por el resto de la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media