Juegos para fiestas luau para adolescentes de entre 15 y 18 años

Escrito por christine gauvreau | Traducido por nicolás altomonte
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para fiestas luau para adolescentes de entre 15 y 18 años
En el juego del turista hawaiano se pueden usar muchas leis. (Hawaiian Laces image by MrGreenBug from Fotolia.com)

Un luau es una buena opción de fiesta para los adolescentes que por lo general les encanta pasar el rato y disfrutar de la diversión al aire libre. Aunque las opciones de música y toallas en la playa y jugar con muñecas hula de papel son ideas lindas para los niños pequeños, probablemente sean demasiado infantiles para los adolescentes de más edad. Planea de juegos que incorporen una diversión fácil, pero que tengan un toque más adulto y tu fiesta luau adolescente será un éxito.

Otras personas están leyendo

Bolos de cocos

Utiliza botellas de dos litros vacías como pivotes. Utiliza pintura acrílica para pintarlas de colores vivos y agrega etiquetas adhesivas florales para decorarlas con la temática luau. Llénalas en parte con arena para darles peso abajo, pero no tanto como para que no se caigan cuando son golpeadas. Crea un espacio para jugar, como un callejón, y utiliza un coco como balón. Divide a los invitados en equipos y juega este juego con las mismas reglas y métodos de puntuación como en un juego estándar de bolos.

Carrera de turistas hawaianos

Reúne conjuntos de elementos relacionados al estereotipo de turista en Hawai. Las ideas incluyen camisas hawaianas, cámaras con correas del cuello, gafas de sol, collares, máscaras y sandalias con calcetines. Coloca los artículos en grupos en un extremo del patio o espacio de fiesta y los equipos se alinearán en el otro extremo. Los equipos competirán en forma de postas, con cada persona recogiendo un artículo hasta que todos los artículos hayan sido recogidos. Una vez que todos los elementos han sido recolectados, un compañero de determinado equipo correrá a vestirse como turista. Si tienes suficientes conjuntos de elementos, todos los miembros pueden vestirse. El primer equipo o jugador en vestirse con el conjunto turístico completo gana.

Voley con globos de agua

Compra globos decorados con la temática luau en una tienda de artículos para fiestas. Estos son los globos que suelen tener un diseño floral. Llena varios globos con agua y colócalos en una red de voleibol. Entrega a cada equipo una hoja o una toalla de playa grande que el equipo que saca utilizará para lanzar globos de agua a través de la red y el equipo receptor usará para capturar y volver. Cada vez que un globo se rompa, el equipo contrario marca un punto.

Cadena de aro de hula

Haz que los jugadores formen un círculo. Coloca un aro de hula en el brazo de un jugador. Recomienda a los jugadores que se unan por las manos. Diles que muevan el aro de hula alrededor del círculo de jugador a jugador sin soltar las manos. Este juego puede ser sólo para divertirse o se puede jugar de forma competitiva al dividir en dos equipos y verificando qué equipo completa el círculo primero.

Limbo

Ninguna fiesta luau estaría completa sin el limbo. Los invitados de todas las edades disfrutan de esta actividad, de modo que rompe el palo de limbo, pon algo de música hawaiana como "Volcano" de Jimmy Buffett y a divertirse! Para añadir un poco de humor, haz que tus invitados hagan su mejor baile hula mientras se unen a la fila al palo de hula.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles