Juegos para fiestas navideñas en la oficina

Escrito por charity moore | Traducido por vilanah del mar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para fiestas navideñas en la oficina
Con estos juegos todos se divertirán como niños. (BananaStock/BananaStock/Getty Images)

En el ambiente laboral, debes respetar a tus compañeros y seguir manteniendo un ambiente profesional. Al planificar una fiesta navideña para el trabajo, elige los juegos que integren a todos y que al mismo tiempo respeten sus orígenes y religiones. Los juegos de oficina para navidad deben propiciar la interacción social de todos en la oficina.

Otras personas están leyendo

Fecha para el juguete

Para fecha para el juguete, necesitarás papel y una pluma para cada jugador y una lista de juguetes con el día en que se pusieron a la venta. Nombra 15 juguetes famosos de tu infancia, o pídele a alguno de tus colegas que te ayuden a crear la lista. Investiga en Internet qué día se pusieron a la venta y escribe las fechas en tu hoja de respuesta. Durante el juego, pídele a tus colegas que escriban los números del 1 al 15 en su hoja, después pídeles que escriban los nombres que dirás y a un lado el año en que fueron lanzados al mercado. El jugador con el mayor número de respuestas correctas gana.

Nombra al bebé

Nombra al bebé le da a la oficina la posibilidad de conocer el pasado de todos y proporcionar momentos de risas para los adultos en los juegos navideños de oficina. Pídele a las personas de la oficina que traigan una foto de ellos cuando eran bebés y coloca las fotografías numeradas en la pizarra de anuncios. Dale a cada jugador una hoja de papel y un lápiz y haz que adivinen a quién corresponde cada fotografía. La persona que acierte el mayor número de fotos gana.

Sucio papá Noel

Pídele a las personas de la oficina que compren un regalo dentro de un rango de precio. Antes de que empiece la fiesta, colecta todos los regalos y amontónalos en la mesa del salón de fiesta, invita a que todos entren al salón, y mientas lo hacen proporciónales un número a cada persona. Una vez que todos estén presentes, haz que elijan los regalos siguiendo la numeración. Cuando el jugador número uno elija y abra su regalo, debe decir qué es. El jugador número dos debe decidir si quitarle el regalo al jugador uno o elegir otro del montón. El jugador tres debe tomar la misma decisión: tomar un regalo nuevo y decir qué es o tomar el regalo del jugador uno o dos, y así sucesivamente. Cada jugador tiene la oportunidad de quitar el regalo abierto de otro jugador. Al jugador que se le quite su regalo puede tomar uno de la mesa o quitarle el suyo a otro jugador. Los jugadores no pueden recuperar el regalo que se les han quitado, a menos que lo tenga un jugador que no se lo quito directamente. Si el jugador cuatro le quitó el regalo al jugador tres, pero después el seis se lo quito al cuatro, el jugador tres puede recuperar el regalo al quitárselo al seis. Al final, generalmente el último jugador obtiene el mejor regalo, porque tiene la opción de tomar el último regalo sin abrir o quitarle el regalo a cualquier jugador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles