Pasatiempos

Juegos para fiestas de niñas en la piscina

Escrito por colleen reinhart | Traducido por mariajose mansilla
Juegos para fiestas de niñas en la piscina

Los juegos le dan emoción extra a la fiesta en la piscina.

colorful pool float in pool water image by Jorge Moro from Fotolia.com

Aunque nadar y salpicar por todos lados es en sí un entretenimiento, existen muchos juegos que se pueden hacer en tu fiesta en la piscina para chicas para mantener a tus invitadas entretenidas y hacer que tu fiesta junto a la piscina sea memorable. Enciende la fiesta con estas creativas ideas de juegos, todas muy apropiadas para una tarde en la piscina, parrilla y helados.

Otras personas están leyendo

Piñata morada

Este juego funciona de maravilla si das una fiesta ambientada con color morado, como lo sugiere HGTV Canadá. Los invitados visten de morado, comen paletas heladas de color morado y beben jugo de fruta del mismo color. Son bienvenidos por una decoración morada en el patio trasero, que incluye serpentinas y globos de tal color. Cuando llega el momento de jugar, los invitados tienen la oportunidad de golpear una piñata morada. Hazla tú misma cubriendo unos globos con tiras de periódico empapadas con agua y pegamento, al día siguiente desinfla los globos y llena la piñata con pequeños obsequios y caramelos. Píntala de color morado, y junta todas las esferas en un solo racimo gigante para que parezcan uvas. La niña que rompa la piñata ganará un premio especial (un esmalte de uñas de color púrpura). Llena la piñata con otros regalos veraniegos pequeños de color púrpura, como caramelos, joyas, paquetes de mezclas para bebidas y juguetes inflables; divide los premio de manera pareja cuando la piñata se rompa. Si las chicas prefieren otro color, puedes ajustar la idea de este juego de acuerdo a su gusto.

La locura de las camisetas congeladas

La noche anterior a la fiesta, empapa con agua dos camisetas y colócalas en el congelador. Cuando las saques para la fiesta al día siguiente, ambas camisetas estarán congeladas. Divide a los invitados en dos equipos, haciéndoles entrega a cada grupo de una camiseta. Las chicas de cada equipo tendrán turnos de 20 segundos para tratar de deshelar la camiseta usando cualquier método. Pueden tratar de lograrlo sumergiéndola en la piscina, golpeándola en el borde de la piscina, respirando en la camiseta o cualquier otra técnica que se les ocurra. El equipo que primero logre deshelar la camiseta lo suficiente como para que una de las chicas se la ponga, gana la competencia.

Duelo de fideos

Infla una gran balsa y ponla en el centro de la piscina. Haz que dos niñas se sienten al mismo tiempo, cada una tendrá un fideo de espuma. Las niñas pelearán con los fideos estando sentadas, cada una tratará de tirar a su oponente al agua. Cualquiera de las niñas que logre mantenerse sobre la balsa, luchará con una nueva concursante.

Cantando bajo el agua

Elige a una de las chicas del grupo para que cante. A la cuenta de tres, todas las invitadas se sumergen bajo el agua, y la cantante cantará un trozo de la canción de su preferencia. Cuando el grupo salga a la superficie, todas tratarán de adivinar la canción. La primera niña que diga la respuesta correcta gana la ronda y será la próxima cantante bajo el agua. Si nadie logra adivinar la canción, la misma chica que cantó la canción vuelve a hacerlo, pero con una canción diferente. Obviamente las participantes sólo deben cantar una línea de la canción para que no corran riesgos. Por ejemplo, una participante que cante "feliz cumpleaños" sólo cantará "feliz cumpleaños a ti" antes de salir a la superficie. Este juego es más adecuado para un grupo de niñas mayores, de los ocho años en adelante.

La búsqueda del tesoro bajo el agua

Lanza conchas, brazaletes de plata u otras baratijas a la piscina. Las niñas competirán por recolectar tantas como les sea posible. La persona que junte la mayor cantidad de objetos será la ganadora. Si es posible, entrega los objetos al final de la fiesta como recuerdos, repartiendo el botín en partes iguales entre los asistentes a la fiesta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media