Juegos de Final Fantasy para Xbox 360

Escrito por arman khodaei | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de Final Fantasy para Xbox 360
Disfruta de los juegos de Final Fantasy en la Xbox 360. (video game control pad image by Paul Hill from Fotolia.com)

Final Fantasy es una de la serie de juegos de rol más antiguos y populares. Los juegos son bien conocidos por sus impactantes gráficos e historias de "calidad de película". Para 2006, la serie de Final Fantasy empezó a estar disponible para la Xbox 360.

Otras personas están leyendo

Final Fantasy XI

"Final Fantasy XI" es el primero de la serie en ser lanzado para la Xbox 360. Es un MMORPG, lo cual significa que es un juego de rol en línea. Existen cuatro expansiones para este juego y tres complementos que pueden descargarse. El primero se llama "A Crystalline Prophecy: Ode to Life Bestowing". La segunda descarga es "A Moogle Kupo d'Etat: Evil in Small Doses" y el tercer complemento es "A Shantotto Ascension: The Legend Torn, Her Empire Born".

Final Fantasy XI: Rise of the Zilart

Rise of the Zilart es la primera expansión para Final Fantasy XI. Fue el primer juego que requiere el uso del disco duro de la 360. Las características notables del juego es que los samurái y los ninja son introducidos, así como los Dragoon.

Final Fantasy XI: Chains of Promathia/ Vana'Diel collection

En 2006 se lanzó la colección Vana'Diel. Contiene el juego original de Final Fantasy XI para Xbox 360, la primera expansión, "Rise of the Zilart", así como la introducción de la expansión "Chains of Promathia". La expansión ofrece nuevas tareas, misiones y cuarenta áreas nuevas para explorar.

Final Fantasy XI: Treasures of Aht Urghan

"Treasures of Aht Urghan" es la tercera expansión de la serie de Final Fantasy XI. Esta expansión fue lanzada también en la colección Vana'Diel de 2007 e incluye las dos expansiones anteriores y el juego original. La expansión introduce tres nuevos trabajos: Mago Azul, Titiritero y Corsario.

Final Fantasy XI: Wings of Goddess

"Wings of Goddess" es la última expansión en la serie de Final Fantasy XI. Los trabajos del Bailarín y Académico fueron nuevas adiciones, así como la característica de la campaña.

Final Fantasy XI: Ultimate Collection

Esta fue una colección lanzada después de completar todas las expansiones. Incluye el juego original de Final Fantasy XI, todas las cuatro expansiones y todas las tres adiciones descargables.

Final Fantasy XIII

Este juego fue programado para su lanzamiento en Norteamérica el 9 de marzo de 2010 y también estuvo disponible en una edición limitada de coleccionista. El juego consta con un sistema de combate modificado, mejores gráficos y una historia completamente nueva.

Final Fantasy: Crystal Defenders

"Crystal Defenders" está actualmente disponible como una descarga de Xbox Live Arcade por 800 puntos de Microsoft o el equivalente de US$10 para febrero de 2010. El objetivo de este juego es evitar que los monstruos se roben tu botín. Existen tres capítulos en total.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles