Tecnología

Juegos Freddy Vs. Jason

Escrito por alan donahue | Traducido por elizabeth funes
Juegos Freddy Vs. Jason

Los fanáticos han creado diferentes juegos.

Enzo Tomasiello/Getty Images News/Getty Images

Si bien no hay juegos oficiales de Freddy vs. Jason disponibles para PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360, los fanáticos de la película del degollador han creado juegos en línea personalizados para divertir a los fanáticos del horror. Junto con los juegos en línea, los jugadores pueden disfrutar juegos de mesa autorizados por la gente de Freedy vs. Jason.

Freddy Vs Jason: Bosque del Miedo

Configura el mapa del juego que lleva a los jugadores a través de mundo de pesadilla de Freddy y Jason; el Lago Cristalino del Campamento. Usando piezas de juegos 3D que ofrecen recreaciones detalladas de Freddy y Jason, el juego de mesa enfrenta a unos jugadores contra otros en una batalla "a muerte". En cada turno, los jugadores toman una carta de la baraja y siguen las instrucciones. El juego tiene un sinfín de posibilidades y se mantiene fiel a los personajes de la película de Freddy Krueger "Pesadilla en la Calle Elm (A Nightmare on Elm Street)" y la de Jason Voorhees "Viernes 13".

Freddy Vs. Jason: Juego de preguntas asesinas

Luego de una maratón de películas de Freddy y Jason, estarás listo para jugar a este profundo juego que abarca muchos aspectos de cada película. El juego se divide en 500 tarjetas de Freddy y 500 tarjetas de Jason que pueden ser utilizadas mezclados juntas o por separado en el juego. La temática "Sangre" - dados diseñados para añadir más horror - que cuenta con imágenes de las películas junto con un cuadro de mando decapitado para declarar al ganador.

Freddy Vs. Jason: golpea a un espía

Disponible en Fyrebug.com, los jugadores controlan a Jason y tratan de golpear a Freddy con un machete ensangrentado. El juego flash simple es fácil de jugar y cada vez que Freddy aparece y los jugadores lo reducen, reciben 10 puntos. Si un jugador reduce accidentalmente a uno sin cabeza, pierde 10 puntos. Intenta superar la puntuación más alta en línea o reta a tus amigos en casa para obtener la puntuación más alta.

Freddy Vs. Jason: juego de pictograma

Una versión digital de un juego de pictograma es un puzzle de "Freddy vs. Jason " que cuenta con una foto promocional mezclada de la película " Freddy vs. Jason ". Haz clic para mover las piezas a través del rompecabezas lo más rápido posible. Bate tu propio tiempo record jugando otra vezo desafía a un amigo. Cuando el rompecabezas se completa, el cartel completo queda enfocado.

Jugar cartas

Compra cartas oficiales, tanto para "Viernes 13" y "Pesadilla en la Calle Elm". Con estas tarjetas, se pueden mezclar las barajas para jugar con las variaciones de los tipos de juegos de cartas, incluyendo Texas Hold 'Em, Cribbage , Solitario o incluso realizar trucos de magia. Cada tarjeta tiene una imagen diferente de Freddy o Jason de sus estrenos en el cine.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media