Juegos de GameBoy Advance para un emulador

Escrito por ryan casima | Traducido por susana lópez millot
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de GameBoy Advance para un emulador
Pokemon sigue siendo uno de los juegos más populares en el mundo. (Image by Flickr.com, courtesy of RoflLolLmao Vanguard)

Hay muchos juegos para la GameBoy que se pueden jugar a través de un emulador avanzado. Los más comunes incluyen juegos "Homebrew o Caseros" y juegos arcade de NES o SNES. Mucha gente copia juegos de sus ROMs y juegan en otras plataformas cómo PC, PSP o incluso Xbox. Puedes encontrar cualquier juego popular de GameBoy Advance para un emulador.

Otras personas están leyendo

Pokemon

Uno de los juegos más populares durante más de una década, Pokemon se mantiene como uno de los juegos de GameBoy advance más jugados o emulados hoy en día. Ya que hay nuevas versiones de Pokemon que salen cada año (Plata, Oro, Esmeraldo y Diamante, etc) el juego de Pokemon nunca morirá si mantiene el camino que ha estado utilizando, especialmente por sus casi religiosos seguidores.

Super Mario

Super Mario, el juego sobre un fontanero Italiano corriendo por ahí matando koopas y rescatando a la princesa Peach, es también una descarga muy popular de GameBoy advance para emuladores. Super Mario, al igual que Pokemon, tiene nuevas versiones que salen todo el tiempo. Sin embargo, las versiones más viejas de 2D, con la excepción de Mario Kart, son mucho más populares que las versiones nuevas que hace Nintendo.

Zelda

Zelda es un juego muy codiciado para los emuladores de GameBoy advance hoy en día. Sin embargo, ya que los emuladores no están hechos para soportar nuevas versiones de Zelda, por ejemplo Twilight Princess y Phantom Hourglass, la gente que los usa no puede jugar a esos juegos y tienen que jugarlos en la Nintendo Wii. Aunque los juegos de Zelda se han trasladado al mundo de mejores gráficos, los juegos antiguos aún son populares en los emuladores.

Tony Hawk

Tony Hawk fue un gran éxito allá en los 90 y seguirá ganando fans mientras que skate siga creciendo y se haga más y más popular. Se hacen secuelas de vez en cuando para los nuevos sistemas (PS3, Xbox 360, PC y Wii). Pero como los emuladores de GameBoy advance no pueden soportar los increíbles gráficos de los nuevos juegos, la gente que usa emuladores solo juega a aquellos que están hechos para GameBoy advance.

Yugi-Oh

El spin-off de Pokemon que se convirtió en un éxito gigante fue también uno de los juegos más populares de la GameBoy advance. Cómo en todos los juegos previos, se hizo popular en algún momento durante los 90 y se ha mantenido en lo alto hasta hoy, con juegos más nuevos saliendo para otras consolas. Una de las razones por las que Yugi-Oh, Pokemon, Zelda y Super Mario se han mantenido en lo alto es porque tienen historias interminables. El juego de skate de Tony Hawk fue lanzado cuando el skate estaba creciendo y ha progresado hasta lo que es hoy.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles