Juegos de geometría interactivos sobre triángulos

Escrito por kirsten anderberg | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de geometría interactivos sobre triángulos
Aprender sobre los triángulos mientras juegas en la computadora es divertido y sencillo. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Los juegos interactivos pueden hacer que aprender conceptos geométricos sobre triángulos sean fáciles y divertidos. El vocabulario y la categorización de los triángulos se refuerza a través de juegos interactivos de geometría en línea y a través de rompecabezas sin conexión y tarjetas. Los juegos interactivos en línea incluyen bingo de geometría, un juego de televisión simulado sobre geometría y un juego del Teorema de Pitágoras que permite a los jugadores probar el teorema durante el juego.

Otras personas están leyendo

Juegos de triángulos CoolMath's Brain Bender

Los juegos de CoolMath's Brain Bender incluyen varios de triángulos interactivos. El juego de Penny Triangle desafía a los jugadores a girar la dirección de un triángulo hecho de monedas moviendo sólo tres centavos. How Many Triangles (cuántos triángulos) es un juego que pide a los jugadores encontrar tantos triángulos como puedan dentro de una forma y también ofrece consejos y la solución. Pascal's Triangle (Triángulo de Pascal) es un juego clásico que induce a los jugadores a descubrir patrones de números dentro de una forma triangular.

Juegos de geometría interactivos sobre triángulos
Jugar con triángulos requiere que los juegos rediseñen un triángulo con un número limitado de centavos. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Biblioteca Nacional de Manipuladores Virtuales sobre triángulos

La Biblioteca Nacional de Manipuladores Virtuales tiene juegos interactivos de triángulos en su sitio, tales como el juego de triángulos congruentes, que permite a los jugadores crear nuevos triángulos con combinaciones triángulo más pequeñas. Pinwheel Tiling (mosaico del molinete) es un juego en este sitio que permite a los jugadores crear un mosaico inusual de ángulos rectos en forma de molinete y el juego del Teorema de Pitágoras juego incluye dos puzzles que ilustran pruebas del teorema. También hay un juego Right Angle Solver (resolver ángulos rectos) para resolver los lados y ángulos de triángulos rectos desconocidos, y un juego de Triangel Solver utiliza las leyes de senos y cosenos para resolver ángulos desconocidos y los lados de los triángulos.

Juegos de geometría interactivos sobre triángulos
Resuelve los ángulos desconocidos y lados usando el Tirangle Solver en línea. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Bingo AplusMath's Geometry y puzzles de imágen escondida

AplusMath tiene un juego de bingo de geometría llamado Matho, que muestra un término geometría y los jugadores entonces eligen la imagen en una tarjeta de bingo virtual que más se asemeja el término, como el triángulo equilátero o triángulo obtuso. Cuando se eligen las respuestas correctas, los cuadrados son cubiertos hasta que se logre un bingo. Este sitio también tiene un juego de imagen oculta, que requiere que los jugadores respondan preguntas de geometría y triángulos correctamente para revelar una foto debajo.

Juegos de geometría interactivos sobre triángulos
Juega al bingo de geometría en línea en APlusMath. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Juego de televisión Quia's Triangle y 400 Sets de tarjetas de triángulos interactivas en Quizlet

Quia tiene un juego simulado de TV llamado Rags to Riches, que hace cuestionarios a los estudiantes sobre temas de triángulos y ángulos; también hay un juego de emparejar triángulos, Concentration y rompecabezas de búsqueda de palabras en línea. Quizlet ofrece más de 400 conjuntos de flashcard de triángulos interactivo y hojas de cálculo con audio, que también puede ser impresas con hojas de solución. Cuestionarios personalizables están también disponibles con cada conjunto de tarjetas, permitiendo alternativas de verdadero o falso, selección múltiple, respuestas escritas o coincidentes. Quizlet permite a los usuarios crear tus propios conjuntos de tarjetas.

Juegos de geometría interactivos sobre triángulos
Aprende más sobre los triángulos al jugar Concentration y juegos de emparejar en línea en el sitio web de Quia. (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles