Pasatiempos

Juegos gratis para una despedida de soltera

Escrito por charity moore | Traducido por jimena reartes
Juegos gratis para una despedida de soltera

Inventa juegos gratis para disfrutar en una despedida de soltera.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Por lo general, la despedida de soltera se hace una o dos noches antes de que la novia se case. Para inventar juegos gratis para esta noche especial, tienes que usar tu imaginación y ser creativa. No debes necesitar ningún material, debes poder jugar solo con artículos que ya tengas en casa y los juegos deben ser divertidos a pesar de que no tengas que pagar para jugar.

Otras personas están leyendo

Yo nunca

Yo nunca es un juego simple y divertido para jugar en despedidas de soltera. Pídele a todos que extiendan sus dedos. Ve alrededor de la habitación y haz decir a cada persona "Yo nunca he..." y llenar el espacio con algo que la mayoría de la gente ha hecho pero que ella no. Si has hecho la actividad en cuestión, debes bajar un dedo. Sigue yendo por la habitación hasta que nadie tenga ningún dedo hacia arriba. Este juego gratis para una despedida de soltera les dará a las invitadas una oportunidad para reírse y es una forma fantástica para que la novia conozca hechos inusuales acerca de sus invitadas.

El juego de la cereza

A menudo una novia perderá su virginidad, a veces referida como su "cereza", en la noche de bodas. En el juego de la cereza, las invitadas deben competir para comer cerezas sin usar sus manos. Reúne a las mujeres alrededor de una mesa y coloca una cereza en un tazón para cada una de ellas. Rocía crema batida en los tazones para cubrir las cerezas. Quienquiera que pueda comer su cereza primero sin usar sus manos gana.

Chupa por un billete

El juego es fantástico para las despedidas de soltera y permite que la futura novia gane algo de dinero. Encuentra una camisa blanca lisa que no te importe si se ensucia o queda pegajosa. Reúne varios caramelos, como pastillas de menta y de fruta, de la forma que prefieras. Moja el dorso de los caramelos con agua y pégalos a la camisa blanca; o bien, sujeta los caramelos con cinta adhesiva. Escribe "chupa por un billete" en la camisa con un rotulador permanente y haz que la soltera se ponga la camisa en la noche de la fiesta. Vayan a un bar abarrotado de gente u otro lugar y encuentren muchachos dispuestos a chupar los caramelos de la camisa por un billete. Te sorprenderás con la cantidad de muchachos que van a participar. Al finalizar la noche, la novia tendrá una camisa como recuerdo y algo de dinero adicional.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media