Hobbies

Juegos gratis en línea de Nickelodeon para niños pequeños

Escrito por melinda tichelaar | Traducido por claudia caceres
Juegos gratis en línea de Nickelodeon para niños pequeños

Los niños pueden aprender mientras se divierten jugando en línea.

works kid image by Andrey Kiselev from Fotolia.com

Los padres pueden encontrar decenas de juegos en línea adecuados para los niños pequeños en el sitio web de Nickelodeon. Los juegos cuentan con personajes de la red de Nick Jr., y ofrecen a los niños la oportunidad de utilizar el ratón del ordenador y el teclado. En el camino, van a practicar habilidades tales como contar, la identificación de formas similares y diferentes y a reconocer colores.

Otras personas están leyendo

Dora la Exploradora

Los fans de "Dora la Exploradora" encontrarán varios juegos adecuados para las edades que van desde los 2 a 6 años en la página web de Nickelodeon. En "La gran aventura de cumpleaños de Sora" los niños ayudan a Dora a recolectar cristales mágicos, evitando al mismo tiempo agujeros de los árboles y bananas resbaladizas. En el "Juego de mega música", los niños controlarrán el tempo, volumen y los instrumentos a medida que exploran la música. Los niños que juegan "Explorando en jardín de Isa" utilizan el ratón para ayudar a Dora a seguir las flores de la derecha para encontrar a Isa.

Ni Hao, Kai-lan

"Ni Hao, Kai-lan" ("Hola, Kai-lan") es una serie sobre una niña china-estadounidense llamada Kai-lan y su abuelo. En el sitio web de Nickelodeon los fanáticos de la serie pueden encontrar juegos en línea para ayudar a practicar los números, los colores y aprender algunas cosas sencillas en chino mandarín. En "Viaje a China," los niños de 3 a 6 años utilizan el ratón para hacer clic en el mapa para ayudar a encontrar a los pandas bebé, elegir un regalo y cocinar con un wok. En "La aventura de las hormigas", los niños usan el ratón para ayudar a las hormigas eliminar los obstáculos. Este juego permite a los niños a practicar el conteo y les ayuda a aprender a clasificar las formas.

Olivia

"Olivia" es un programa de Nickelodeon con un cerdo llamado "Olivia". Ella tiene 6 años de edad y está constantemente ideando nuevas aventuras con sus dos hermanos pequeños. En "Olivia de las profundidades", los niños de 3 a 6 años usan habilidades de conteo y el ratón para ayudar a Olivia encontrar diez perlas del collar de su madre. En "vestir con Olivia," Los niños de 3 a 5 años la ayudan a encontrar ropa adecuada para lugares de aventura, como Egipto o en un barco pirata

Go Diego, Go!

"Go Diego, Go!" es una serie de Nick Jr. sobre el primo de Dora la Exploradora de ocho años de edad que salva a los animales en la selva. Los fans de la serie serán capaces de encontrar más de una docena en línea gratis de juegos de "Diego" en la página web de Nickelodeon. En "La gran raza de los correcaminos", niños de 4 a 6 años utilizan el ratón y el teclado para ayudar a un correcaminos ir más rápido o más lento para ganar una carrera. Los niños que juegan "Rescate de Diego en el Ártico" practican sus conocimientos de formas y colores para ayudar a Diego a rescatar dos ositos polares. En "Rescate del cangrejo ermitaño de Diego," os niños de 4 a 6 años utilizan el ratón para diseñar los depósitos correspondientes para el cultivo de cangrejos ermitaños.

Los Backyardigans

"Los Backyardigans" es un programa de Nickelodeon sobre las aventuras de cinco amigos animales en un patio trasero que transforman con su imaginación. En "Juego de emparejar sirenas" los niños de 4 a 6 años trabajan en tres niveles mientras buscan coincidir formas y ayudar a Pablo a encontrar sus cosas que faltan. En "Robin Hood el limpio" los niños pueden utilizar el ratón para ayudar a la gente de "Filthingham" a limpiar su pueblo. Y en "Trick or Treat Dress-Up" losniños de 3 a 6 años pueden utilizar el ratón para vestir a los personajes de los Backyardigans para Halloween.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media