Juegos gratis para teléfonos con 3G

Escrito por travis tabuena | Traducido por lucrecia garcía
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos gratis para teléfonos con 3G
Con la tecnología, los teléfonos ya no son sólo para hablar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si te gusta la tecnología, lo más probable es que tengas un teléfono móvil con servicio de Internet 3G capaz de descargar aplicaciones. Hay aplicaciones para casi todo en estos días, desde el banco hasta los juegos. Las aplicaciones de juegos son una gran manera de tener un poco de diversión y matar el tiempo en el camino. Algunas de estas aplicaciones vienen con un cargo, pero muchas de las que puedes recoger en tu tienda de aplicaciones son gratuitas.

Otras personas están leyendo

"Fruit Ninja Lite"

"Fruit Ninja" es uno de los juegos más simples disponibles. El dedo controla una espada con una misión: matar a todos los frutos. En la versión lite, juegas en el modo clásico. Tienes que cortar todas las frutas en el medio mientras esquivas las bombas. Los combos se producen cuando cortas tres o más frutas a la vez. Te otorgarán puntos adicionales por rebanar las frutas en grupos más grandes. En ocasiones, las frutas "críticas" aparecerán y otorgarán un extra de 10 puntos al ser cortadas. Estas frutas son completamente al azar y se ven como cualquier otra fruta en el juego. En la versión lite gratuita el marcador llega a 125 y está disponible para iPhone. La versión completa está disponible en el Android Market por 99 centavos de dólar.

Juegos gratis para teléfonos con 3G
Enemigo público n° 1. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

"Cut the Rope Lite"

El objetivo de "Cut the Rope" es alimentar a OmNom, una pequeña criatura verde con un gran gusto por lo dulce, con un caramelo. El caramelo es colgado con cuerdas en las salas llenas de obstáculos. Debes cortar las cuerdas en el orden correcto para obtener el caramelo de OmNom. A medida que el juego progresa, nuevos elementos se introducen, como sopladores de aire y cuerdas estiradas. La versión lite gratuita no incluye todos los niveles. Si quieres todo, tienes que comprar la versión completa por 99 centavos de dólar. Esta aplicación está disponible para el iPhone y estará disponible en breve en el mercado Android.

"Angry Birds Free"

"Angry Birds" sigue la difícil situación de algunas aves (muy) enojadas. Los cerdos verdes han robado sus huevos y las aves solo quieren recuperarlos y causar algunas bajas porcinas a lo largo del camino. Los cerdos se han refugiado en edificios mal construidos cerca. Los pájaros toman su tirachinas gigante y se turnan para catapultarse a sí mismos en los edificios que albergan a los cerdos. El jugador tiene un cierto número de aves por nivel y diferentes pájaros de colores tienen diferentes habilidades. Por ejemplo, si el jugador toca la pantalla de nuevo después del lanzamiento de un pájaro azul, el ave se divide en tres por separado. "Angry Birds" cuesta 99 centavos de dólar, aunque hay una versión gratuita. Este juego está disponible para iPhone y Android.

"Pocket Tanks"

"Pocket Tanks" enfrenta a dos tanques de tamaño bolsillo unos contra otros en un campo de 2D. El juego comienza con la selección de armas. Algunas armas causan daño a tu oponente o los ensucian para que no te puedan atacar sin lastimarse. Otras armas borran algunos de los ambientes para tener un mejor ángulo de ataque. "Pocket Tanks" es gratuito para los usuarios de iPhone; una versión de lujo con más armas está disponible por US$4,99.

Juegos gratis para teléfonos con 3G
Algo así, pero más lindo. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

"iSlash"

En "iSlash", Tu objetivo es cortar el tablero de juego a una fracción de su tamaño original. El problema es que hay estrellas ninja que flotan alrededor del tablero. Deslizas tu dedo y solo puedes hacer cortes rectos mientras mantienes todas las estrellas ninja en un grupo. Si tú o la ruta de tu corte toca una estrella ninja, tienes que empezar de nuevo. A medida que el juego progresa, aparecen bordes de metal que no puedes cortar, junto con estrellas más difíciles. El juego es gratuito y sólo está disponible en el iPhone.

"Flood-It!"

"Flood-It!" es un juego bastante simple. El tablero de juego comienza como un cuadrado dividido en pequeños cuadrados que se separan en seis colores. Tú controlas el juego seleccionando qué color comenzará al tomar los pequeños cuadrados de diferentes colores alrededor de él. Esto se hace seleccionando el color que desees en la parte inferior. El juego continúa de esta manera, y mantienes la selección de colores tratando de convertir el tablero de juegoen un color en 22 movimientos. El juego es simple y adictivo. "Flood-It!" está disponible para iPhone y Android.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles