Juegos gratuitos de mundos virtuales en 3D

Escrito por alexis lawrence | Traducido por pavel javalera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos gratuitos de mundos virtuales en 3D
Juegos de mundos virtuales 3D en línea. (Online Soccer Football image by Scott Maxwell from Fotolia.com)

Los juegos de mundos virtuales en 3D son juegos en línea que recrean ambientes similares a la vida real, creados o modificados por los usuarios del sitio. Estos mundos virtuales están poblados por los avatares tridimensionales, hechos a semejanza de su usuario. Una vez que un jugador ha creado un avatar, es libre de explorar el mundo virtual e interactuar con otros usuarios mediante sus avatares. Si te interesa un juego de mundo virtual tridimensional para jugar en línea, puedes encontrar distintos juegos con mundos virtuales diferentes.

Otras personas están leyendo

Second Life

Second Life ("Segunda vida") ofrece una oportunidad inmensa para la exploración. En este juego podrás encontrar impresionantes locaciones para visitar, incluyendo lugares futuristas y ambientes submarinos, salas para conciertos, galerías de arte, barcos, casas, entre otros. Tú mismo puedes crear los vehículos y las obras de arte, ganar dinero y gastarlo para subir de nivel.

Para entrar a Second Life, presiona el botón "Regístrate ahora" en la página principal, y llena el formulario de registro. Tendrás que suministrar varios datos personales como: nombre y apellido, dirección de correo electrónico, país de origen, fecha de nacimiento y género. Crea un nombre para utilizar en el juego y un apellido entre las opciones que te presenten; también te pedirán que elijas una contraseña y que escojas un avatar para utilizar en el juego.

Para poder jugar Second Life en tu computadora, deberás tener el software instalado en tu equipo; cada vez que abras el programa deberás ingresar con tu cuenta.

Moove

Así como Second Life, Moove es un mundo virtual que ofrece un sinnúmero de escenarios; sin embargo, a diferencia del primero, Moove es básicamente un mundo en línea diseñado para el romance, concentrándose en el coqueteo virtual. Cada jugador crea un avatar y se le otorga un cuarto que puede ser decorado y actualizado; los cuartos pueden permanecer privados o hacerse públicos.

Para convertirte en miembro de Moove, deberás crear una cuenta presionando el botón "Inicio" en la página principal, y descargar el programa Roomancer en tu computadora. Una vez descargado el programa, deberás ingresar con tu nombre de usuario y contraseña que creaste durante tu proceso de registro.

Kaneva

Así como en Second Life, Kaneva tiene diferentes lugares que puedes visitar, desde discotecas hasta playas, y como Moove, a cada jugador se le otorga su propio espacio para personalizar, en forma de departamento. En Kaneva puedes integrar tu biblioteca digital al juego, ver videos y escuchar música en los reproductores musicales de tu departamento virtual.

Al igual que en los otros mundos virtuales, también debes registrarte en la página de Kaneva, crear un avatar y descargar e instalar el software de Kaneva. Cada vez que quieras jugar, deberás iniciar el programa en tu computadora e ingresar con tu cuenta.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles