Hobbies

Juegos gratuitos para niños cristianos

Escrito por sylvia cini | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Juegos gratuitos para niños cristianos

Fomenta una relación sana y santa con la tecnología.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Utiliza la Internet para encontrar actividades gratuitas y saludables para tus hijos. Los juegos cristianos pueden reproducirse en la computadora o imprimirse para su uso fuera de la computadora. Si les permites a tus hijos que usen la computadora, asegúrate de que tengas un programa antivirus y un monitor de actividad apropiada para su edad, tales como Net Nanny.

Concurso sobre la Biblia

Sitios como Bible Quizzes.com y Christianity Oasis ofrecen exámenes en línea gratuitos de la Biblia. Estas pruebas pueden imprimirse para su uso sin conexión, sin embargo, la interactividad hace que estos juegos de preguntas en línea sean más agradable. Los niños pueden tener una competición amistosa para ver quién tiene las respuestas más correctas. O puedes utilizar los cuestionarios para compartir charlas religiosas y estudios de la Biblia.

Páginas para colorear

Los sitios Christian Answers y D.L.T.K. ofrecen páginas gratuitas para colorear para los niños. Estas actividades están basadas en personajes bíblicos y sus historias, los relatos abreviados adecuados para los niños también están disponibles en línea. Imprime las imágenes y coloréalos con marcadores y lápices de colores, o guarda las imágenes como un archivo de imagen y colorea en el programa de edición de fotos, como Microsoft Paint, Kid Pix, de Adobe, en tu computadora.

Puentes

Puentes es un simple juego basado en la memoria flash disponible en BibleWordGames.com. El objetivo es crear una ruta desde un lado de un río a otro mientras evitas que tu oponente computarizado golpee la perforadora. El juego es fácil de aprender y no requiere conocimientos especializados, por lo que es perfecto para una sesión corta. Los aprendices visuales, en particular, podrán disfrutar de este rompecabezas desafiante.

El arca de Noé

El Arca de Noé es una adaptación del juego clásico Concentration. Los jugadores tienen instrucciones para emparejar animales en un tablero de azulejos de seis por seis. Este juego es adecuado para niños pequeños. El Arca de Noé se encuentra disponible en BibleWordGames.com.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media