Juegos divertidos de bodas

Los juegos de bodas entretienen a los invitados.

Las bodas son celebraciones, pero los juegos de boda pueden hacer que el evento sea mucho más divertido y memorable. Hay muchos juegos distintos de bodas de entre los cuales elegir, dependiendo de qué tan cómoda se siente la pareja con reírse de sí mismos y sus invitados. Es importante considerar el nivel de comodidad de todos cuando elijas un juego. Estos juegos en particular son divertidos para todos.

El juego del zapato

El juego del zapato siempre es popular en las bodas. La pareja se para en la parte de atrás en medio del área de baile. La novia sostiene uno de sus zapatos en su mano derecha y uno de los del novio en su mano izquierda, mientras el novio sostiene su zapato en la mano derecha y en la izquierda uno de la novia. El maestro de ceremonia preguntará entonces algo como "¿quién es el mejor conductor?". La novia y el novio responderán levantando el zapato de la persona que ellos creen. Es bastante divertido ver en qué preguntas las pareja concuerda y en las que no concuerdan. La pregunta final puede ser, "¿quién es el mejor besador?". La pareja levanta ambos zapatos y logra besarse.

El juego del centro de mesa

Todos conocen una versión del juego de centro de mesa, donde el ganador consigue llevarse a casa la decoración del centro de mesa. Para este juego en particular, el maestro de ceremonias le pedirá a una persona por mesa sacar un dólar. Los invitados en cada mesa pasarán el billete alrededor mientras se toca música. Cuando la música se detenga, la persona que sostiene el billete tendrá que ponerse de pie. Luego será llamado a la pista de baile, donde el maestro de ceremonia recolectará los billetes. Entonces él tocará la música mientras esos invitados hacen una línea de baile de cancán. Cuando el juego termine, aquellos invitados se llevarán el centro de mesa y el maestro de ceremonia le dará el dinero a la niña de las flores y/o al portador de los anillos para que se lo dividan.

Sillas musicales

Todos saben cómo jugar a las sillas musicales, pero es más divertido cuando ves a los adultos haciéndolo. Haz que un invitado de cada mesa vaya al frente de la habitación para representar a su mesa. Juega el juego hasta que quede la última persona de pie o sentada. Luego sigue dándole a todos los de la mesa de esa persona un pequeño regalo, como un pequeño marco de fotos, un llavero o un certificado de regalos. También puedes usar este juego para ver qué mesa recibe la comida primero. Este es uno de los juegos de bodas más tradicionales.

eHow en espanol
×