Juegos de guerra para Sega Genesis

Escrito por chappy sinclair | Traducido por josé antonio palafox
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de guerra para Sega Genesis
Muchos de los juegos de guerra más difíciles de jugar se encuentran disponibles para la consola Sega Genesis. (Michael Loccisano/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La consola Sega Genesis tuvo algunos de los juegos de acción y de las franquicias más reconocibles sobre temas bélicos (algunos de los cuales todavía continúan en la actualidad). Estos juegos generalmente son recordados por ser de los más difíciles entre todos, y títulos como "Contra" y "Vectorman" generarían un número aparentemente interminable de imitaciones a seguir de la consola Sega Genesis.

Otras personas están leyendo

Gunstar Heroes

"Gunstar Heroes" es un tradicional juego de desplazamiento lateral en 2D. Aunque la historia difiere entre las versiones estadounidense y japonesa, el juego sigue siendo el mismo: abrirte paso hasta el final del nivel mientras destruyes a los enemigos usando una de las cuatro armas disponibles. Una característica única de "Gunstar Heroes" es la capacidad de combinar ciertas armas para crear nuevas, o dar a las armas viejas nuevas habilidades. Para muchos, "Gunstar Heroes" es recordado por sus increíblemente difíciles (pero gratificantes) encuentros contra los jefes de cada nivel.

Contra: Hard Corps

Como paso siguiente al "Contra 3" de Super Nintendo, "Contra: Hard Corps" ofrece más de los mismos frenéticos modos de juego para un sólo jugador o para una partida múltiple. El objetivo general de todos los juegos "Contra" es simple: recoger una gran cantidad de armas, esquivar una imparable lluvia de balas enemigas y, sobre todo, no morir. Algunas características nuevas en "Hard Corps" son la capacidad para deslizarse por debajo de los obstáculos y el fuego enemigo, y la capacidad de poder utilizar hasta cuatro cargas de poder al mismo tiempo.

Vectorman

"Vectorman" es una de las pocas series de Sega Genesis en utilizar personajes y fondos 3D pre-generados. Sin embargo, se juega como la mayoría de los juegos de desplazamiento lateral en 2D. La paciencia y el tiempo son la clave para lograr pasar más allá de algunos de los entornos más frenéticos del juego. El arsenal personal de Vectorman incluye armas como un rayo de pulso, bombas y ametralladoras automáticas sin nombre. Este personaje también es capaz de transformarse en una serie de objetos (por ejemplo, en un taladro en "Vectorman 1", y en un rinoceronte en "Vectorman 2") para ayudarse a atravesar ciertas áreas o derrotar enemigos.

Rambo 3

Siguiendo una trama similar a la de la tercera película de Rambo, "Rambo 3" da al jugador control sobre John Rambo mientras lucha y se abre paso a disparos a través de una invasión soviética. Sin embargo, a diferencia de la película, el jugador se encuentra limitado a los puños de Rambo como única arma en las primeras partes del juego. También hay un poco más de diálogo (incoherente a veces) del que cabría esperar en un juego de acción. Afortunadamente, la acción llega inevitablemente después de que el jugador rescata al coronel y accede a las metralletas, las AK-47, un lanzacohetes, e incluso el arco y las flechas patentados por Rambo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles