Hobbies

Juegos hechos en casa para fiestas de niños

Escrito por barbara gulin | Traducido por andrómeda diamond
Juegos hechos en casa para fiestas de niños

Los juegos para fiestas de cumpleaños de niños son una simple manera de asegurarte de que los niños se divertirán.

kids playing football image by sonya etchison from Fotolia.com

Los juegos hechos en casa para fiesta de cumpleaños pueden ayudarte a ahorrar dinero, a involucrar a los niños y a dar una fiesta de cumpleaños para alguien especial. Estos juegos no tienen que ser aburridos, y puedes personalizar la fiesta de cumpleaños del niño. Un poco de creatividad y unos pocos recursos económicos es todo lo que se necesita para crear un poco de diversión casera.

Otras personas están leyendo

Piñata

Una piñata rellena de caramelos es algo que todos pueden disfrutar. Haz la piñata al formar tiras de papel de periódico humedecido en una pasta de harina con agua alrededor de un globo. Estalla el globo cuando la piñata esté completamente seca. Pinta o decora el exterior con tiras de colores de papel de seda. Llena la piñata con dulces y deja que los invitados se turnen tratando de golpear con un bate de béisbol (no uses un palo de escoba). Que otros invitados mantengan una distancia segura para garantizar que nadie salga lastimado.

Atrapar la manzana con la boca

Este juego es fácil de armar. Por razones de seguridad y saneamiento, utiliza una bañera galvanizada o de plástico nueva llena de agua limpia antes del juego. Coloca toallas alrededor de la bañera para recoger los derrames y minimizar el riesgo de caídas, o juega este juego en el exterior. Una vez que finalice el juego, vacía la bañera rápidamente para evitar lesiones o muertes accidentales, sobre todo si los niños son pequeños. Como una alternativa, utiliza patos de plástico con números escritos en la parte inferior. Ten huevos de plástico con los números correspondientes llenos de dulces o juguetes pequeños.

Ponle la cola al...

Este es un juego clásico para fiestas. Ponle la cola al burro se puede adaptar a cualquier tema de la fiesta (ponerle la cola al caballo, colócale el corazón a la princesa, coloca el loro en el pirata). Dibuja el objeto al que le vas a colocar una parte en un trozo de papel de estraza y crea uno de los elementos para fijar para cada invitado de la fiesta, además de algunos extras. Imprímelos con la computadora, o traza alrededor un objeto como un cortador de galletas para que los elementos sean idénticos.

La búsqueda del tesoro

Divide a los invitados en dos equipos. Crea listas idénticas de los elementos que cada equipo tiene que encontrar en las casas de los vecinos (consulta con tus vecinos para ver si están dispuestos para participar). Un adulto debe acompañar a cada equipo de niños para asegurarse de que los invitados crucen la calle de forma segura y para mantenerlos juntos. El primer equipo en regresar con la lista completa gana. Una alternativa para esta idea es establecer una hora específica para recoger los elementos y el equipo con la mayoría de los artículos gana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media