Juegos humorísticos para romper el hielo en grupos de mujeres

Escrito por giselle mazur | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos humorísticos para romper el hielo en grupos de mujeres
Los grupos de mujeres son exclentes herramientas para que ellas discutan sus problemas. (Mujeres comparando su peso image by genialbaron from Fotolia.com)

Los grupos de mujeres son excelentes para que ellas se reunan a discutir sobre problemas políticos, sociales y de entretenimiento. Mucha gente usa estos grupos como una forma de conectarse con otras mujeres de su comunidad para hacer nuevas amistades cunado se mudan a una nueva ciudad. Con muchos de estos grupos, las conversaciones pueden volverse rápidamente en temas espinosos como el sexo, las relaciones y la religión. Debido a la delicada naturaleza de sus encuentros, es importante que todas las integrantes del grupo se sientan cómodas unas con las otras.

Otras personas están leyendo

Nunca lo Hice

Nunca lo Hice es una forma divertida de romper el hielo porque las hace hablar a las mujeres de cosas locas que hicieron y no hicieron. Todas se sientan en un círculo y alzan una mano con los dedos hacia arriba. La primera mujer del círculo (probablemente la líder del grupo) comienza el juego diciendo algo que nunca hizo. Un gran ejemplo sería "Nuca jamás fui tan flaca" o "Nunca jamás he andado en una montaña rusa". Cualquiera que alguna vez haya hecho estas cosas baja 1 dedo. Así, por turno, cada mujer dirá lo que nunca ha hecho hasta que una mujer haya bajado todos sus dedos. Este juego hace que todas hablen, generalmente llevando a las mujeres que bajan sus dedos a contar la historia de cómo se metieron en la situación mencionada.

Dos verdades, una mentira

En este juego, cada mujer escribe su nombre en un pedazo de papel. También escribe (en cualquier orden) dos cosas que sean verdaderas sobre ella y otra que sea mentira. Entonces, colocan todos los papeles en un sombrero y lo pasan alrededor del grupo para que cada una de los miembros del grupo elija un papel. Si una de las mujeres saca su propio papel, puede ponerlo de vuelta en el sombrero y elegir otro. Cada una lee el papel y adivina cuál de las tres cosas es una mentira. El objeto del juego es que el grupo se conozca un poco más. Pon el énfasis en que el grupo liste cosas tontas para que todas se puedan reir. Si quieres hacer al juego más interesante, puedes hacer que el grupo adivine de quién se trata cada uno de los papeles.

Tirador de primera

Este juego es grandioso. Haz que todas las mujeres se sienten en un círculo y que se disparen una a otras. La primera mujer hace un arma con su mano y la apunta a otra de las mujeres. Cuando lo hace, dice: "Bang, recién le disparé a ...." y llena el espacio con el nombre de la mujer a la que le disparó. La mujer a la que le dispara dirá: "Oh no, ......., me disparó" y llenará el espacio con el nombre de la mujer que le disparó. Ahora será ella la que dispara y el juego continuará de esta manera hasta que todas hayan jugado. Este juego es una estupenda herramienta para que todas conozcan los nombre de todas, y seguramente todas se sonreirán tratando de recordar los nombres de las otras.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles