Juegos interactivos de adverbios

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos interactivos de adverbios
Los estudiantes pueden practicar sus conocimientos de gramática con juegos simples. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

Los adverbios son palabras descriptivas que aportan detalles y dimensión a tu escritura. Estas palabras se utilizan principalmente para describir verbos, pero también pueden ser utilizados para describir los adjetivos e incluso otros adverbios. Las palabras que terminan en "-mente", como rápidamente, alegremente y malamente, son adverbios. Los profesores pueden ayudar a sus estudiantes en la identificación y uso eficaz de los adverbios, haciéndolos participar en una serie de juegos relacionados.

Otras personas están leyendo

Recoge adverbios

En este juego de temática circense, los jugadores reciben una oración y deben hacer clic en el adverbio o adverbios presentes dentro de la frase. Mientras los participantes escogen las palabras, los monos juguetones aparecen por encima de sus selecciones. Una vez que un jugador haya terminado de hacer sus selecciones, puede hacer clic en "Revisar" para ver si sus respuestas eran correctas. Los jugadores reciben una nueva frase después de cada serie de respuestas correctas. Este juego sencillo es una buena opción para los estudiantes que recién comienzan a aprender los adverbios, ya que las oraciones son sencillas y de fácil comprensión. Un tutorial de adverbios también está disponible para los participantes que necesitan ayuda adicional para identificarlos.

Ratas

Este juego de roedores reta a los jugadores a seleccionar los adverbios de una serie de palabras. Para este juego, los participantes deben guiar su ratón por la pantalla usando las teclas de flecha. Cuando un jugador ve un adverbio que cae del cielo, debe apresurarse a mover la rata bajo el término para que caiga en la cesta de la rata. Si el jugador ordena la rata para que coja una palabra que no es un adverbio, la rata responde con ira. Tras la captura de 10 adverbios, el jugador puede avanzar al siguiente nivel, donde deberá enfrentarse a retos aún más difíciles. El personaje atractivo hará de este juego una opción popular entre los jóvenes estudiantes.

Batalla naval de adverbios

En esta versión digital del popular juego de mesa "Batalla Naval", los jugadores tienen la oportunidad de practicar sus habilidades de identificación mientras participan en una batalla en alta mar. Para completar este juego, el participante debe seleccionar casillas en una cuadrícula de forma aleatoria, con la esperanza de toparse con uno de los barcos de su oponente. Después de golpear a un barco, el jugador debe identificar correctamente un adverbio en una oración dada. Si no puede completar esta tarea escolar, no obtiene puntos por su éxito. El juego continúa hasta que el jugador haya localizado y destruido toda la flota de naves enemigas.

Adverbios millonarios

En este juego estructurado como "¿Quién quiere ser millonario?", los jugadores reciben preguntas de conocimiento de adverbios. Al proporcionar la respuesta correcta, el jugador se acerca al premio prometido del millón de dólares. Los participantes deben tener cuidado para evitar cualquier paso en falso, sin embargo, las respuestas incorrectas vuelven todo a cero. Si un jugador lucha con una pregunta, puede utilizar una de los tres comodines. Se puede jugar individualmente o de forma proyectada, y se completa como una actividad de grupo para practicar adverbios.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles