Juegos interactivos sobre las células

Escrito por kirsten anderberg | Traducido por lourdes villaseñor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos interactivos sobre las células
La estructura y la división celular se simulan en los juegos en línea de biología. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Resuelve rompecabezas virtuales de las células rojas de la sangre e identifica orgánulos simplemente arrastrando y soltando los diagramas interactivos. Juega crucigramas con palabras de células y juega acorazado de mitosis. Los juegos interactivos sobre células ayudan a eliminar el estrés de la biología al hacer el aprendizaje divertido. Los tutoriales animados y los rompecabezas y juegos virtuales sobre células educan a los estudiantes, a la vez que los entretienen.

Otras personas están leyendo

Vaivén y crucigramas

Activa los diagramas de mitosis y meiosis animados o explora las células de plantas y animales microscópicos con un juego que permite a los jugadores hacer clic en diferentes partes de la célula a medida que se muestran las descripciones. Resuelve rompecabezas virtuales de 32 piezas cada uno, de las células animales y vegetales, las células rojas de la sangre, el streptococcus y la naftalina. Juega cinco crucigramas interactivos sobre los temas de la estructura celular, la mitosis, la microbiología y la inmunología, o imprímelos en formato PDF. Haz exámenes en línea sobre la biología celular, los microbios y el sistema inmunológico. Todos estos juegos están disponibles en el sitio web Cells Alive.

Juegos interactivos sobre las células
Juega crucigramas de estructura celular en línea. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Identificación de orgánulos de arrastrar y soltar

Juega tres juegos diferentes de células en el sitio web Sheppard Software. Explora animales, vegetales y células bacterianas con tutoriales en línea, juegos y concursos. Los juegos celulares requieren que los jugadores nombren a los orgánulos arrastrando y soltando los términos con sus ilustraciones. Las pruebas requieren que los jugadores identifiquen las partes de las células que mejor concuerden con las descripciones de las palabras, una célula animada aparece si pasas la prueba. Juega juegos en línea acerca de orgánulos celulares, células eucariotas y procariotas, mitosis, meiosis, cromosomas, división celular y estructuras en el sitio web NeoK12. Este sitio también tiene rompecabezas de diapositivas y rompecabezas, juegos de vocabulario, juegos de etiquetado diagramas y videos instructivos sobre temas celulares.

Juegos interactivos sobre las células
Juega juegos celulares de plantas en el sitio Sheppard Software. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Control del ciclo celular

Juega un juego flash de 15 minutos acerca de la división celular y la mitosis llamado control del ciclo celular en la página web Nobel Prize. Este juego viene animado con sonido y comienza con un tutorial, luego lleva al jugador a un laboratorio donde se solicita su ayuda. Los jugadores pueden elegir entre la división celular, la destrucción, el crecimiento y la duplicación o separación de un cromosoma para resolver los problemas encontrados en el laboratorio.

Juegos interactivos sobre las células
Aprende sobre la división celular, la mitosis y la meiosis jugando juegos interactivos. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Acorazado de la estructura celular

Busca en el sitio web Quia cazerías biológicas de insectos carroñeros en línea, juegos de verdugo y acorazado, tarjetas, juegos de palabras y juegos de preguntas. Elige entre docenas de opciones que van desde sopas de letras de la la estructura básica de células y orgánulos, memoramas de concentración, juegos de asociación y tarjetas interactivas. Otro sitio con tarjetas y cuestionarios interactivos e imprimibles es Quizlet, que cuenta con más de 10.000 tarjetas didácticas ilustradas y series de hojas de trabajo disponibles sobre las células.

Juegos interactivos sobre las células
Identifica los orgánulos celulares con juegos animados y tarjetas. (Duncan Smith/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles