Juegos interactivos para la entrevista de trabajo

Escrito por jim radenhausen | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos interactivos para la entrevista de trabajo
Los que buscan trabajo pueden practicar sus habilidades para la entrevista jugando juegos interactivos. (la rencontre image by Yves Damin from Fotolia.com)

La competencia por los puestos de trabajo sigue siendo tan feroz como nunca, con los solicitantes de empleo que toman todas las medidas necesarias para garantizar que se destaquen del grupo de empleados potenciales. Los solicitantes pueden perfeccionar sus habilidades de entrevista de trabajo por medio de juegos de entrevista de trabajo interactivos, que los llevan a través del proceso de solicitud y ofrecen consejos sobre qué hacer y decir durante las entrevistas y reuniones con los posibles empleadores.

Cierra la entrevista

El juego de Cox Ohio Publishing "Nail the interview" lleva a los empleados potenciales a través del proceso de entrevista de trabajo completo. Los jugadores pueden acceder al juego, que recibió el Premio Digital Edge 2006 de la Asociación de Periódicos de Nueva Federación de Medios de Estados Unidos, en diversos sitios en línea, incluyendo Nailtheinterview.info / nailtheinterview.

Después de registrarse para el juego, los usuarios elegir uno de los cuatro personajes y deciden si quieren aplicar para una posición de nivel inicial o de dirección en 572Robotics. Los jugadores revisan tres hojas de vida para la competencia gramatical y presentan una evaluación.

Si a la empresa le gusta tu hoja de vida un representante se comunica contigo para una entrevista telefónica, durante la cual se responde a una serie de preguntas de opción múltiple. Si al entrevistador le gustan tus respuestas te lleva a una entrevista de panel. Después de elegir el vestuario y los accesorios, dirígete a tu entrevista de panel.

Al responder más preguntas, los miembros del panel te informan que van a estar en contacto. Si estuvieron satisfechos, organizan una reunión con el vicepresidente ejecutivo, el paso final en el proceso de la entrevista. Si la reunión del panel no fue muy bien recibirás una carta indicando que no te dieron el puesto.

Si la reunión con el vicepresidente ejecutivo va bien se te ofrece el trabajo. Aceptas su oferta inicial sueldo o negocias un salario más alto. Después de seleccionar tu sueldo de elección, el VP revisa tu contraoferta y te presenta su oferta final y tú decides si aceptas o rechazas la posición.

nailtheinterview.info / nailtheinterview /

The Interview Game

'"The Interview Game" de PLANIT Plus pone a los jugadores en el papel de empleador. Como propietario de una pequeña empresa dedicada a la venta de iluminación y productos de diseño de interiores un jugador entrevista los candidatos para el puesto de asistente de ventas menor. Entre las cualidades deseadas están la amabilidad, la buena comunicación y habilidades numéricas, interés por el diseño y la experiencia en ventas al por menor.

El empleador entrevista cuatro candidatos, que responden a las mismas seis preguntas. Los jugadores puntúan cada respuesta de 1 a 4, siendo 4 la calificación más alta. Una vez que un jugador completa el proceso de la entrevista, se puede revisar la puntuación de cada solicitante y realizar los cambios, si se desea. El solicitante con la puntuación más alta consigue el trabajo.

planitplus.net/jobzone/flash/interviewgame/

Virtual Interview Game

El sitio de Irlanda del Norte de la BBC incluye el juego "'Virtual Interview", que, antes del comienzo de la entrevista, ofrece consejos para los solicitantes de empleo. Los jugadores eligen su personaje (hombre o mujer) y equipo de elección.

Los entrevistadores realizan a los empleados potenciales 10 preguntas, con cuatro respuestas de las cuales elegir. Para cada respuesta, los entrevistadores brindan información sobre la calidad de las respuestas. Una vez que termina la entrevista, los jugadores reciben una puntuación (sobre 100) y saben si consiguieron el trabajo.

bbc.co.uk/northernireland/schools/11_16/gogetit/getthatjob/interviewgame.shtml

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles