Juegos de investigación criminal

Escrito por kimberly back | Traducido por azul benito
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de investigación criminal
Cierra casos en juegos de investigación criminal. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Si sueñas con ser detective como Nancy Drew o cambiar tu trabajo de poca importancia por uno de detective de tu programa de televisión favorito, alimenta tus fantasías jugando juegos gratuitos online de investigación criminal. Une pistas, entrevista testigos, examina evidencia y resuelve crímenes desde la comodidad de tu propio hogar.

Otras personas están leyendo

Las primeras 48 horas: Juego de investigación

Los fanáticos de la serie "Las primeras 48 horas" de A&E ponen sus habilidades de investigación criminal a prueba con la red del juego gratuito online "Las primeras 48 horas: Investigación" en A&E TV. Los jugadores pueden actuar como detectives para resolver uno de los casos de homicidio en las primeras 48 horas luego de que el crimen haya ocurrido. Los casos del juego incluyen el asesinato de una arrendataria de un lujoso condominio, una víctima de sexo masculino encontrada acuchillada en un depósito, una mujer a la que se le disparó frente a una casa en una noche de nieve y las espantosas muertes de mujeres que se cree que han sido víctimas de un asesino serial.

CSI: Aventuras web

Si quieres un juego de investigación criminal con un giro educativo, vista el sitio web de la Universidad Rice de Houston, Texas. El juego online de esta universidad, CSI: Aventuras Web, nació con la subvención de la Fundación de Ciencia Nacional de Estados Unidos y asociaciones con empresas y organizaciones incluyendo a CBS Broadcasting, Inc. Este juego online permite que los jugadores sean entrenados por personajes de CSI, recorran laboratorios y vean partes del programa mientras aprenden con detalle todo lo referente a la investigación forense. Además del entrenamiento, el juego CSI: Aventuras Web tiene dos casos adicionales para que jueguen los jugadores de nivel intermedio y avanzado, de acuerdo al sitio web de ciencia forense de la Universidad Rice.

La vida del Crimen

Si eres un jugador del tipo que prefiere evaluar sus conocimientos acerca de los temas procesales de la investigación criminal en lugar de juntar pistas para ubicar a un asesino serial virtual, Investigación Discovery tiene el juego indicado para ti. La vida del Crimen desafía a los jugadores en cuatro rondas de preguntas pertinentes a las reglas de una investigación criminal adecuada. Su puedes responder rápidamente su los investigadores criminales portan un arma de fuego o no al entrevistar testigos, entonces ganarás puntos y serás calificado entre los mejores investigadores del juego. De acuerdo a las instrucciones en el sitio web de Discovery, se realizan nuevas preguntas cada vez que se juega a La vida del Crimen.

Clue Secrets & Spies

Hasbro, el creador de Clue, abuelo de los juegos de investigación criminal, provee una versión gratuita online de Clue Secrets & Spies (Clue Secretos y Espías) en su sitio web. Los jugadores reconocerán los nombres familiares de los personajes Scarlet, Plum, Peacock, etc., pero para esta versión moderna han sido renovados como agentes secretos. Elige a tu agente, luego corre alrededor del mundo completando misiones, coleccionando armas y archivos, y tratando de capturar al misterioso agente Black.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles