Cultura y ciencia

Juegos de jardín de niños para aprender los números del 1 al 20

Escrito por laura gianino | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Juegos de jardín de niños para aprender los números del 1 al 20

Ayuda a los estudiantes a aprender la importancia del conteo en la vida diaria.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Contar es uno de juegos divertidos de los niños de guardería. Enseñale a los estudiantes como identificar los números del 1 al 20 en formas que sean tanto retadoras como emocionantes para ellos. Anímalos a memorizar los números por medio de varios juegos y técnicas de aprendizaje que les ayuden como un apoyo importante para el aprendizaje de habilidades matemáticas avanzadas.

Otras personas están leyendo

Tareas diarias

Enseña a los niños la identificación de los números a través de tareas diarias. Cada vez que tengas que hacer una llamada telefónica deja que tu estudiante de jardín de niños marque el número por ti. Acércale el teléfono y léele el número en voz alta. Señala cada número que quieras que marque. Haz un reconocimiento del número con otras actividades diarias. Señala los números de la casa cuando vayas conduciendo en la calle o cuenta en voz alta la cantidad de objetos que ves como perros en el parque o los coches azules que están en el camino.

Juegos interactivos

Muchos sitios web en línea ofrecen juegos instantáneos que ayudan a los estudiantes de guardería aumentan el aprendizaje de memoria de los números del 1 al 20. Juega el juego de unir los puntos desde el 1 al 20 con el niño. El juego le enseñará a tu estudiante de jardín de niños a identificar los números así como saber qué número va después del otro. Haz un juego de números en PrimaryGames.com con el niño. Él aprenderá a identificar el número con la letra de una palabra que comienza con ese número.

Impresiones

Imprime las fuentes de aprendizaje en línea para ayudar a los estudiantes de jardín de niños a aprender a identificar los números del 1 al 20. TLSBooks.com ofrecen varios números y hojas de cálculo de matemáticas para niños de preescolar, incluyendo el reconocimiento de los números, contar y a colorear los números del 1 al 10 y a colorear y escribir los números del 1 al 20 que imprimiste. Practicar con varias actividades impresas ayudará a los estudiantes de guardería a identificar los números más fácilmente.

Tarjetas de vocabulario

Ayuda a los estudiantes de jardín de niños a identificar los números del 1 al 20 con tarjetas de vocabulario. Cambia las tarjetas de vocabulario que hiciste en divertidas artesanías usando marcadores y lápices de color con tus niños de guardería para dibujar el símbolo del número a un lado de la tarjeta, por ejemplo, la palabra "cuatro" y deja que los estudiantes la lean para ti. Si tienen problemas, voltéala y ve si pueden identificar el equivalente numérico. Participa varias veces en las tarjetas de vocabulario hasta que los niños se sientan cómodos con su comprensión de los números y las palabras.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media