Hobbies

Juegos para dos jugadores en Disney Channel

Escrito por jim radenhausen | Traducido por ana maría guevara
Juegos para dos jugadores en Disney Channel

Estrellas como Demi Lovato aparecen en algunos juegos para dos en Disney Channel.

Carlos Alvarez/Getty Images Entertainment/Getty Images

Los juegos de Disney Channel permiten que los fans interactúen con personajes de sus películas y series favoritas. En vez de jugar juegos de un solo jugador, los fans pueden optar por jugar contra otro jugador, sin importar si se trata de juegos de mesa, juegos de video o desafíos en línea. Para estos juegos en el sitio oficial de Disney, puede que los jugadores tengan que esperar a que un oponente se una al juego desde otra computadora.

Juegos de mesa

Los jugadores prueban su conocimiento de las personalidades y programación de Disney Channel en "Disney Channel Scene It? El juego en DVD" de Mattel, recomendado para niños de 8 años en adelante. Los desafíos y tarjetas de trivia proveen preguntas, las que los jugadores responden en formato "Mi juego" o "Todos juegan", este último hace una pregunta a ambos jugadores al mismo tiempo. Al llegar al final del juego, los jugadores ganan después de ganar un desafío "Todos juegan" o respondiendo tres preguntas correctamente. Los jugadores intentan recolectar la mayor cantidad de dinero en "Monopoly Junior: Disney Channel" de Hasbro, recomendado para niños de 5 años en adelante. Los jugadores colocan televisores en propiedades vacías y recolectan dinero cuando su oponente cae en uno de sus espacios. El juego termina cuando un jugador se quede sin dinero.

Juegos en línea de memoria

Las hadas y villanos de las películas animadas de Disney se esconden detrás de las cartas en "Disney Fairies: Pixies in Pairs" y en "Fearsome Twosomes", accesibles en Disney. El jugador que forme más parejas gana. Los jugadores compiten para encontrar tres o más alienígenas del mismo color en "Toy Story: Pizza Planet Round Up". El juego termina cuando una alienígena caiga al agua; el jugador con más puntos gana. Empareja tres o más globos para mantener a las casas de los jugadores en el aire en Up: Balloon Blow-Up Battle". Para emparejar e inflar los globos, los jugadores hacen clic y arrastran tres o más globos del mismo color. Si el jugador empareja cinco o más globos, envían globos bloqueados al tablero del oponente. El jugador cuya casa permanezca en el aire gana.

Juegos de deporte en línea

Los jugadores intentan batear más lejos que un oponente en "Disney Baseball", el que se encuentra en Disney. Los puntos dependen de en dónde golpeen los jugadores a las pelotas. Cuando el oponente batea, los jugadores colocan a un campista en el campo. El jugador con más puntos gana. También en Disney, los jugadores completan hoyos en "Phineas and Ferb: Gadget Golf Speed Challenge". Sin límites de golpes, la primera persona que coloque la pelota en el hoyo gana la ronda. Los jugadores personalizan su auto y compiten dando tres vueltas en "Phineas and Ferb: The Fast and the Phineas", accesible en Y8. En este juego, ambos competidores juegan en la misma computadora.

Juegos de video

Los jugadores interactúan con personajes de los programas de Disney Channel en "Disney Channel All Star Party" de Disney Interactive Studios, disponible para el Nintendo Wii. El juego contiene más de 10 minijuegos basados en programas como "Hannah Montana", "Sonny entre estrellas" y "Los Hechiceros de Waverly Place". Dos jugadores compiten para ver quién tiene los pies más rápidos en "Dance Dance Revolution: Disney Channel Edition" de Digital Entertainment, disponible para el PlayStation 2. Este juego incluye más de 40 canciones y muestra a personajes de las películas y series de Disney Channel como "Cheetah Girls", "High School Musical", "Kim Possible", "Zack y Cody: Gemelos en Acción" y "Es Tan Raven".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media