Juegos para jugar con amigos en una o dos computadoras

Escrito por lane cummings | Traducido por silvina ramos
Juegos para jugar con amigos en una o dos computadoras

Diversos juegos de computadora te permiten jugar con amigos.

two computer game pads,contolers image by Warren Millar from Fotolia.com

La tecnología actual te permite jugar juegos de computadora que poseen gráficos muy nítidos, colores más vivos y efectos de sonido muy reales. Sin embargo, la mitad de la diversión de jugar ese juego se centra en compartir la aventura con un amigo. Afortunadamente, diversos juegos de computadora te permiten jugar con tus amigos como aliados o enemigos en la misma computadora o en computadoras diferentes.

Otras personas están leyendo

Final Fantasy

Hironobu Sakaguchi es el creador de Final Fantasy, un imaginativo juego de rol para computadora. Los jugadores eligen un personaje al seleccionar una de las cinco razas míticas: Hume, Elvaan, Tarutaru, Mithra o Galka. También se puede elegir el género, rostro y tipo de cuerpo del personaje. Los jugadores pueden elegir una de las seis profesiones iniciales para su personaje, tales como guerrero, ladrón o monje, así como tres empleos mágicos. El argumento de la aventura del personaje se devela a medida que se avanza a través del escenario, enfrentando obstáculos y a otras personas. Tú y un amigo pueden jugar este juego al mismo tiempo desde diferentes computadoras, pero necesitas una copia del juego para cada equipo. Para poder interactuar entre sí al mismo tiempo en el juego, usa la información de inicio de sesión para solo una de las computadoras.

World of Warcraft

World of Warcraft es un "juego masivo de rol en línea multijugador" en donde los jugadores pueden elegir un personaje e ingresar al reino fantástico de Azeroth. Al momento de elegir el avatar, los jugadores también deciden si su personaje será parte de La Horda o La Alianza, y luego eligen entre humanos o enanos por el lado de La Alianza, y orcos y trolls por el lado de La Horda. Una vez elegido el avatar, encuentra otros personajes, pelea contra monstruos y explora el reino. Si quieres jugar en simultáneo con o en contra de un amigo en dos computadoras diferentes, el juego debe estar instalado en cada computadora. Para jugar simultáneamente, cada persona debe iniciar sesión al mismo tiempo con la información de inicio de uno de los dos jugadores.

Juegos de multijugador en línea

El sitio de internet Funny-games.biz ofrece juegos de multijugador que tú y un amigo pueden jugar desde una misma computadora. Un ejemplo de este tipo de juegos es "Gib Fest Multiplayer" en el que tú y un amigo deben disparar una cantidad de vacas y arañas mientras ganas dinero por la precisión. El dinero se utiliza para mejorar las armas. De manera similar, el sitio de internet Play-free-online-games.com ofrece una gran variedad de juegos de multijugador que presentan tierras imaginarias y personajes ingeniosos, los cuales puedes jugar con un amigo desde una sola computadora. Por ejemplo, dispone de 1100 AD, que te desafía a ti y a los demás jugadores a vivir, trabajar y superar obstáculos en tiempos medievales. Otro sitio de internet es Flyordie.com que ofrece juegos en línea como billar americano, ajedrez, damas o backgammon que tú y un amigo pueden jugar juntos desde una misma computadora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media