Juegos para jugar con un grupo sentados en sillas

Escrito por gerri blanc | Traducido por juan ignacio ceviño
Juegos para jugar con un grupo sentados en sillas

Los juegos sentados son geniales para una fiesta en una oficina.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Cada vez que tengas un encuentro entre amigos, desearás ofrecerle tu compañía con el mayor entretenimiento posible. Para una fiesta en casa, sin embargo, puedes encontrar juegos que no impliquen desafíos físicos y que sirvan para conocerse unos a otros. Planea algunos juegos en este espacio interior y utiliza las sillas que tengas disponibles.

Otras personas están leyendo

Nombres cubiertos

Para un grupo que se conoce recientemente, juega a este juego. Comienza por dividir el grupo en dos equipos. Posiciona dos conjuntos de sillas para cada equipo, para que las sillas se enfrenten entre sí. Haz que los equipos se sientan en las sillas. Dos voluntarios deben sostener una manta que divida los grupos para que no puedan verse. Cuando estés listo, haz una cuenta regresiva desde el 10. En el 10, ambos equipos tendrán que escoger a una persona que se pare de pie justo detrás de la manta. La manta caerá cuando digas "uno", y cada jugador que esté de pie tiene que tratar de decir el nombre de la persona que está mirando antes de que su oponente lo haga. El primer jugador en hacerlo gana un punto para su equipo. Después de varias rondas, el equipo con más puntos gana.

Cosas en común

Reúne suficientes sillas para todos los jugadores excepto uno y colócalas una al lado de la otra. Elige a uno de los jugadores para que se ponga de pie en frente de todo el mundo, mientras que los otros se quedan sentados. La persona tiene que decir algo sobre sí misma, como "he visto la Torre Eiffel" o "me gusta la película Bambi ". Todos los que compartan esta revelación con ella tienen que ponerse de pie rápidamente y encontrar otra silla para sentarse, incluyendo el jugador en el frente. La persona que quede sin asiento tras el cambio, tendrá que revelar algo de sí mismo. Sigan jugando hasta que todos hayan dicho algo.

Desde adentro y personal

Divide a los jugadores en parejas y cada pareja deberá sentarse en sillas, mirándose. Cuando digas "Ya", las parejas tendrán que empezar a mirarse la una a la otra sin reírse ni hacer ningún ruido. Cualquier persona que rompe su silencio quedará eliminada del juego, por ende su pareja también. Una vez que se haga la eliminación, los participantes restantes deben cambiar de lugar y formar nuevas parejas. El último par restante en el juego gana.

Mi príncipe azul

Divide a los jugadores en parejas. Haz que la mitad de las parejas se sienten en una fila de sillas mientras que la otra mitad se queda a su lado. Tápale los ojos a todos las parejas que están de pie, mientras que las parejas sentadas lanzan sus zapatos en una gran pila a unos 6 pies (183 centímetros) de distancia de la fila de sillas. Cuando digas "Ya", las parejas con los ojos vendados tienen que recuperar los zapatos al escuchar a su pareja darle las indicaciones. La primera pareja que consiga los dos zapatos correctos de la pareja sentada gana el juego.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media