Juegos para jugar al teléfono

Escrito por amy davidson | Traducido por paula ximena cassiraga
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para jugar al teléfono
El tateti es un juego telefónico divertido para jugar. (playing tic tac toe image by Adkok from Fotolia.com)

Los juegos al teléfono pueden crear buenos recuerdos con un miembro de la familia o ser querido que está lejos, ya sea por un viaje de negocios o una mudanza permanente, y te permiten seguir disfrutando de la compañía de esa persona. Si eres un padre que viaja mucho, los juegos telefónicos serán una manera de poder jugar con tus hijos mientras estás de viaje.

Otras personas están leyendo

Tateti

El tateti es un juego de estrategia que puedes jugar al teléfono. Cada jugador necesita una hoja de papel para dibujar un tablero de tateti, que es de dos líneas horizontales que se cruzan con dos verticales, formando nueve cuadrados. Comenzando por el cuadrado izquierdo superior, atraviesa la fila etiquetando cada cuadrado con 1, 2 y 3; en la siguiente fila haz lo mismo con 4, 5 y 6; y luego en la última, con 7, 8 y 9. El jugador uno irá primero y marcará una X en uno de los cuadrados, informándole al otro jugador en qué cuadrado colocó la X por su número, para que éste pueda marcarla en su tablero adecuadamente, y hacer el siguiente movimiento.

Veinte preguntas

Veinte preguntas es un juego de adivinanzas popular que puedes jugar al teléfono. El jugador uno comienza pensando un objeto, persona o lugar. El jugador dos tiene que hacer cualquier pregunta que quiera para poder obtener pistas sobre lo que el jugador uno está pensando, hasta que haya hecho veinte preguntas en total. Cada vez que el jugador dos hace una pregunta, puede intentar adivinar el objeto basándose en las respuestas que haya adquirido hasta ese momento. El objetivo es adivinar el objeto que el jugador uno ha pensado antes de llegar a las 20 preguntas.

Adivina el ruido

Adivina el ruido es otro juego de adivinanzas que puedes jugar al teléfono que desafía a los jugadores a ser creativos con los ruidos que hacen. Un jugador debe hacer un ruido usando un objeto cercano, y el otro debe adivinar qué es. Por ejemplo, puedes jugar con el sonido que hace una gaseosa cuando la abres, golpear un vaso con un cuchillo, la lluvia si está lloviendo, la descarga de un inodoro, o cualquier otro número de ruidos que puedas hacer con objetos de tu hogar.

Ajedrez

El ajedrez es un juego de mesa conveniente para jugar al teléfono con alguien, debido a que los tableros de ajedrez estándar están etiquetados con una letra y un número. Ambos jugadores arman un tablero de ajedrez y escogen un lado. Cada vez que uno mueve una pieza, le dice al otro el cuadrado hacia la que la ha movido, para que este pueda documentarlo en su tablero. Esto también puede hacerse con damas.

Pictionary telefónico

El pictionary telefónico es un juego de dibujos y adivinanzas que te requiere un poco de imaginación. El jugador uno pensará en un objeto o una persona, que sean simples y no muy complicados, al menos al principio. Luego, intentará describirle al jugador dos cómo dibujar el objeto en un papel, y éste intentará dibujarlo y adivinar qué es, basándose en las instrucciones del primer jugador.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles