Hobbies

Juegos de Karaoke para PS2

Escrito por veronica romualdez | Traducido por enrique pereira vivas
Juegos de Karaoke para PS2

Juegos de Karaoke para PS2.

Teenager with video game guitar image by Phattman from Fotolia.com

Encontrarás un total de 1.800 juegos que puedes jugar en tu PlayStation 2 que caen en diferentes géneros. Los juegos de karaoke caen bajo el género de "música" con un total de 82 juegos y se pueden jugar solo o con un grupo de amigos. Interpreta tus canciones favoritas, desafía a un grupo a un concurso de canto o interpreta como una banda con los juegos diferentes de canciones que puedes jugar en tu PS2.

Otras personas están leyendo

Disney Sing It

Canta canciones de diferentes artistas y espectáculos, como Everlife y "Camp Rock", con el juego de karaoke "Disney Sing It". Juega juegos de un solo jugador o desafía hasta siete de tus amigos en un dueto, por equipos o juego en contra. También podrás disfrutar de desafiar a tus amigos a cantar con otras versiones de los juegos de "Disney Sing It", incluyendo "Disney Sing It: Pop Hits" y "Disney Sing It - High School Musical 3: Senior Year".

SingStar

"SingStar" es un juego de karaoke competitivo que te permite cantar canciones con sus videos originales. Desafía a tus amigos para ver quién obtiene el mayor puntaje basado en el tiempo, melodía y tono. Las diferentes versiones de los juegos de "SingStar" son "SingStar Queen," "SingStar ABBA," "SingStar Country," "SingStar Rocks!" y "SingStar Legends". Otras versiones del juego son "SingStar Pop," "SingStar Pop Vol. 2," "SingStar Amped," "SingStar '80s" y "SingStar '90s".

Karaoke Revolution

"Karaoke Revolution" de Konami convierte tu PlayStation 2 en lo que se describe como "una máquina de gama alta de karaoke interactivo". El juego, que tiene una lista de éxitos actuales y clásicos, te juzga en base a tu desempeño en los modos de juego diferentes. Otros juegos de "Karaoke Revolution" son "Karaoke Revolution Volume 2," "Karaoke Revolution Volume 3," "Karaoke Revolution Presents: American Idol" y "Karaoke Revolution Presents: American Idol Encore". Otros juegos incluyen "CMT Presents: Karaoke Revolution Country" y "Karaoke Revolution Party".

Rock University Presents

Basado en la popular serie de televisión de Nickelodeon, The Naked Brother's Band, "Rock University Presents: The Naked Brothers Band The Videogame" es un videojuego musical que te permite jugar como una banda. Vas a hacer cosas que hacen las bandas reales cuando están de gira, como cantar y tocar diferentes instrumentos musicales. Incluso tendrás la oportunidad de controlar los efectos del escenario y crear videos en vivo de conciertos.

High School Musical: Sing It!

"High School Musical: Sing It!" es un videojuego de karaoke basado en la película "High School Musical". Como jugador, podrás elegir tus personajes favoritos, canciones y fondos en este juego de canto. Juega el modo Historia, donde puedes vivir la película mediante la realización de las canciones de "High School Musical" y "High School Musical 2" de forma indivudual o en dúos. En el modo Fiesta, compite con tus amigos cantando las canciones de la película. Canta cualquier canción y elige a tu personaje favorito y el fondo en el modo de Partida rápida.

Rock Band

Interpreta la música de los artistas más grandes del mundo del rock como una banda virtual con el juego "Rock Band". Forma una banda y toca la batería y la guitarra y canta tus canciones favoritas; un total de más de 2.000 canciones con todas las diferentes versiones de "Rock Band", Este juego también cuenta con conectividad en línea que te permite jugar con otras bandas. También puedes jugar "Rock Band 2," "Rock Band Track Pack: Classic Rock," "Rock Band Metal Track Pack," "Rock Band Track Pack Vol. 1" y "Rock Band Track Pack Vol. 2".

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media