Juegos para leer la mente

Escrito por winona rasheed | Traducido por xochitl gutierrez cervantes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos para leer la mente
Leer la mente es un truco que los magos utilizan para entretener a su audiencia. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Leer la mente es un truco que los magos utilizan para entretener a su audiencia. Esta ilusión se produce con un poco de imaginación y algunos trucos, de esta manera, parece como si el mago tuviera un sexto sentido o percepción sensorial adicional (SEP, por sus siglas en inglés). Los juegos para leer la mente se pueden realizar con cartas como lo hace el mago y animador David Blaine. Entre los magos que se han destacado por leer la mente y que han inspirado a una generación de magos, se encuentran Harry Houdini, el increíble Kreskin y Joseph Dunninger.

Otras personas están leyendo

Juego de la naranja y el canguro

Este juego para leer la mente consiste en elegir un país, un animal y una fruta. Se necesitan dos personas que sepan hacer algunas operaciones matemáticas, ya que implica un poco de conocimientos de multiplicación, suma y resta. El juego comienza con una persona que escribe en un pedazo de papel palabras secretas. Al terminar, doblar el papel y dárselo al ayudante. Tu compañero debe elegir un número del uno al nueve. El número seleccionado debe multiplicarlo por nueve y después sumar los dos números. Si la cifra resulta mayor que nueve, tendrá que restar cinco. Con el nuevo número, el mago se da cuenta de la letra del alfabeto que está asociada al número elegido, de esta manera, A corresponde a #1, B a #2 y así consecutivamente. La letra asociada al número nombrará al país. Después de haber seleccionado el país, el ayudante elegirá un animal que empiece con la última letra del país elegido. El último paso consiste en seleccionar una fruta que inicie con la última letra del animal que ha elegido. La sorpresa llega cuando tu compañero de juego ve el trozo de papel doblado y se da cuenta de que las respuestas coinciden con lo que está escrito en el papel.

Juego de 20 preguntas

Muchos juegos para leer la mente necesitan de dos a más jugadores. Sin embargo, el juguete en forma de bola conocido como 20Q Mind Reading (20 preguntas para leer la mente) es un aparato para un solo jugador. El juego comienza cuando el juguete electrónico solicita le hagas 20 preguntas. Después de que te ha contestado todas las preguntas, el juguete te dirá lo que estás pensando. Todas las preguntas y respuestas aparecerán en una pequeña ventana. Otra actividad de este juego es que el jugador puede hacer 20 preguntas. Si por casualidad el aparato no puede decirte lo que estás pensando, o sus respuestas son incorrectas, te permitirá hacerle cinco preguntas más, ya que el juego se trata de ganar o perder.

Este pequeño juguete para leer la mente viene en colores azul, rojo, naranja y púrpura. Tiene cuatro botones que se ubican debajo de la ventana y permite al jugador interactuar durante el juego.

El juego mental del sorprendente Dunninger

La idea detrás de este juego fue creada por Joseph Dunninger. El juego parece salir de la ciencia ficción y muestra la cara de Dunniger al centro de un tablero de juego, el cual se juega de manera diferente a otros juegos para leer la mente. Este juego intenta persuadir a los jugadores a usar sus poderes telepáticos. De esta manera, los participantes ganarán puntos si pueden leer imágenes de las tarjetas que otros jugadores les envían telepáticamente. El juego de mesa utiliza peones que se mueven a lo largo del tablero por un camino que pasa por los cuatro templos antes de llegar al objetivo denominado "Thought Plateau” (Meseta del pensamiento). Los templos que debes cruzar son los del sol, luna, cielo y tierra. La concentración y los poderes telepáticos de los participantes hace que este viejo juego sea emocionante.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles