Computación y electrónica

Juegos de mascotas virtuales geniales para niños de 10 a 11 años

Escrito por lori soard | Traducido por jaime alvarez
Juegos de mascotas virtuales geniales para niños de 10 a 11 años

A los niños les encantan los juegos de mascotas virtuales.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

A los niños les encantan los animales, y los juegos de mascotas virtuales pueden satisfacer un deseo de un niño de 10 u 11 años de edad, de cuidar de un animal doméstico sin el gasto y el compromiso que requiere una mascota real. Decenas de juegos de mascotas virtuales están disponibles. Los niños pueden criar ovejas, darle agua a un camello, entrenar a un perro o vestir a un gato vestir con ropa genial. Sin embargo, no todos estos juegos están dirigidos a niños con dos dígitos de edad. Por suerte, algunos juegos son perfectos para los niños mayores.

Otras personas están leyendo

Neopets

Los niños de todas las edades e incluso los adultos juegan Neopets. Los jugadores crean mascotas virtuales que viven en un mundo creado en línea llamado Neopia. El primer paso es registrarse para obtener una cuenta gratuita en el sitio de Internet. A continuación, puedes crear hasta cuatro mascotas virtuales. Entrenas, alimentas, bañas y cuidas a las mascotas. Algunas tareas requieren de la moneda de Neopia, llamada Neopuntos y Neocréditos. Puede ganar monedas completando tareas y también las puedes comprar.

Tootsville

Tootsville es para niños de 6 a 14 años. Puedes probar el juego de forma gratuita, pero para acceder a todas las funciones, tendrás que unirte. La membresía cuesta 19,95 dólares una sola vez. Cuando te registras para una cuenta gratis, crearás un personaje virtual llamado Toot. Los Toots son en realidad pequeños elefantes. Los cacahuetes son la moneda de la ciudad. Puedes configurar una casa para tu personaje, ir de compras con tus cacahuetes, completar tareas para ganar más cacahuetes otros e interactuar con otros Toots.

Bella Sara

Si tu hija ama los caballos, a ella le gustaría Bella Sara, un mundo mágico en línea donde se puede cuidar a un caballo virtual. El caballo tiene una caseta en el establo donde tu hija la puede cepillar, alimentar y entrenar. Para jugar este juego en línea, necesitas obtener una tarjeta de colección de Bella Sara. Estas tarjetas están disponibles en las tiendas Toys R Us, Target y Walmart. El sitio es para usuarios menores de 13 años y protege a los niños al no tener redes sociales en el sitio. Con Bella Sara, no tendrás que preocuparte de que alguien que no debería se comunique con tu hija mientras ella está jugando.

Academia Hámster (Hamster Academy)

La Academia Hámster le permite a tu hijo criar hámsters virtuales. Puedes inscribirte para jugar a este juego de forma gratuita. Comienzas con un sueldo base, un hámster y una jaula. Tienes que cuidar a tu hámster con tu salario. Puedes comprar artículos para el hámster, tales como juguetes para masticar, botellas de agua, comida y una rueda de ejercicio. El objetivo es atender a los hámster y animarlos a construir un nido y reproducirse. También puedes ejecutar ejercicios de entrenamiento con tu hámster para ganar más monedas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media