Juegos de matrimonio para viajes en la carretera

Escrito por robert morello Google | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de matrimonio para viajes en la carretera
Los juegos en el auto pueden realmente ayudar a pasar el tiempo en largos viajes de carretera. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los juegos para la carretera pueden realmente ayudar a pasar el tiempo en largos viajes en auto. La gran mayoría de las personas piensan que los juegos de carretera son solo para niños, pero hay diferentes ideas para un matrimonio. El tiempo de inactividad en el auto no necesariamente tiene que desperdiciarse. Puede ser utilizado para divertirse; los juegos de pareja acercan a las parejas casadas, o prueban cuánto sabe realmente uno del otro.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro para matrimonios

La búsqueda del tesoro para matrimonios es una versión de un viejo juego de niños, en donde a los participantes se le da una lista de cosas para detectar durante el viaje en la carretera, y el primero que las encuentre todas es el ganador. En esta versión, cada persona en la pareja hace una lista para el otro, llena con ítems y eventos de su pasado juntos. Por ejemplo; si se encontraron por primera vez en el parque, la palabra "parque" va a la lista. Si su primer beso fue en un restaurante italiano, eso irá a la lista. La lista puede incluir ubicaciones memorables, eventos y palabras clave. Cada uno intentará de detectar todos los sde la lista antes que el otro; quien primero los detecte primero gana.

Dos verdades, una mentira

Dos verdades, una mentira es una manera de que las parejas casadas se conozcan mejor una a la otra, o para que las parejas que hace mucho tiempo están en matrimonio vean cuánto saben realmente una de la otra. En este juego, una persona le dice a la otra tres cosas sobre ella o el. Dos de esas cosas son verdaderas y la tercera no lo es. Es el deber de la otra persona determinar cual es la falsa sin la ayuda de sugerencias o preguntas. Muchas veces, hechos desconocidos vienen a la superficie y los esposos aprenden un poco más sobre el pasado. El juego puede jugarse de una pareja contra otra, también.

Veinte preguntas

Veinte preguntas es un juego tradicional que puede ser adaptado para que lo jueguen parejas. Uno de los esposos debe pensar en un objeto sin decirle al otro lo que es. El otro de los esposos debe hacerle 20 preguntas con las cuales debe adivinar el objeto. Si no lo puede descubrir con aquellas 20 preguntas, gana el que pensó el objeto.

Yo Nunca

El juego Yo Nunca puede ser el juego de carretera más revelador para parejas casadas. En este juego, una persona debe decir algo que nunca ha hecho. Una vez que la declaración está hecha, el cónyuge debe responder si ha hecho esa cosa o no. El objetivo es que el locutor nombre algo que nadie en el auto haya hecho. El juego concluye cuando una persona haya hecho cinco declaraciones exitosas de "Yo Nunca". Irónicamente, es por lo general la persona que debe responder quien realmente revela, aunque ambos jugadores pueden aprender mucho una de la otra.

Libro de recuerdos de matrimonio

El libro de la memoria para matrimonio es un poco complicado, pero es un juego que vale la pena, basado en la creación de un registro de memorias como pareja. El juego requiere un diario vacío, una cámara digital, pegamento o cinta de pegar y dos bolígrafos. A medida que tu viaje progresa, toma fotos de las cosas que veas que te interesen. Cualquiera de los dos imprima sus fotos al final del viaje o en una tienda durante una parada. Pega las imágenes en el libro junto con dibujos, anécdotas sobre las cosas que pasaron durante el viaje, impresiones de los lugares y eventos, pensamientos y observaciones, o revisiones de hoteles y restaurantes en los cuales fueron clientes. Todo lo que pase en el viaje debe estar en el libro. Durante el viaje, tendrán una linda forma de pasar el tiempo y, al final, tendrán un hermoso libro con recuerdos de cosas vividas para volver a mirar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles