Cultura y ciencia

Juegos de mecanografía para la escuela

Escrito por brenda priddy | Traducido por maría marcela mennucci
Juegos de mecanografía para la escuela

Las habilidades mecanográficas son importantes para todos los niños.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mecanografía es una habilidad importante en el mundo moderno. Muchas actividades y carreras se basan en las computadoras, y teclear bien es fundamental para el uso de las mismas. Los niños deberían aprender habilidades mecanográficas para ayudarles con sus futuros durante su educación y en el mundo empresarial. Deja que los niños jueguen a juegos de mecanografía para mejorar sus habilidades mientras se divierten.

Otras personas están leyendo

"Typing Adventure"

"Typing Adventure" es un juego de mecanografía que atraerá a niños de todas las edades. Es un juego de alta calidad que te permite rastrear tu progreso mientras sigues un guión entretenido. "Typing Adventure" es un juego de suscripción en línea al que los niños pueden acceder desde cualquier computadora, en casa o en la escuela. Este juego tiene muchos mini-juegos con los cuales los niños pueden mejorar sus habilidades mecanográficas y los mantendrá interesados durante muchas sesiones y a lo largo del año.

"Balloon Typing"

"Balloon Typing" es un juego de mecanografía disponible gratuitamente en Softschools.com. Este juego es ideal para los novatos. En él, los estudiantes deben teclear las letras que aparecen en los globos mientras estos suben hacia el cielo. Esto ayuda a los niños a teclear sin mirar el teclado y memorizar el lugar de las letras. Este juego también sirve para indicar cuáles son las letras problemáticas para cada estudiante para practicar más.

Pruebas de velocidad

Hay muchas pruebas de velocidad disponibles gratuitamente en Internet. En estas pruebas, los niños deben escribir tan rápidamente como sea posible. Las pruebas suelen calificar tanto en la precisión como en la velocidad, y la velocidad de los niños disminuirá si cometen errores. Esto ayuda a los niños a determinar qué tan rápido pueden teclear, y también le muestra a los maestros aquellos niños que necesitan mayor ayuda. Un juego de prueba de velocidad divertido es "Typing Speed Test" de Softschools.com.

"Ghost Typing"

En "Ghost Typing", disponible en Softschools.com, los niños deben escribir las palabras dentro de los fantasmas para matarlos antes de que crezcan tanto como para amenazar su salud. El juego mezcla palabras, números y letras para que los niños se familiaricen con una mayor porción del teclado de la que permiten otros juegos. Este juego se basa en puntos y los niños disfrutan intentando batir sus propios récord a medida que aprenden a teclear más rápido.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media