Pasatiempos

Juegos de megalodón

Escrito por mike jones | Traducido por glen boyd
Juegos de megalodón

Debido a su tamaño y apariencia amenazadora, el megalodón es a menudo caracterizado como antagonista en los juegos.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Aunque el gran tiburón blanco atemorizó los corazones de muchos y mantuvo en pánico a personas que querían nadar en el océano gracias a películas como "Jaws", los tiburones blancos son como bebés en comparación con el mega tiburón Carcharodon Megalodon, el gigante ancestro del tiburón blanco.

Otras personas están leyendo

El mega tiburón

El megalodón fue descrito por el Journal of Zoology como "el más formidable carnívoro que haya existido". Estos mega tiburones prehistóricos podían crecer hasta los 50 pies (15,24 m) de largo y aunque el hombre moderno no ha tenido contacto con ninguno excepto por medio de juegos de video con temas del océano y otros medios, podrían aún existir.

Juegos de megalodón en línea

Existen juegos en el Internet en los cuales puedes alimentar tu miedo y fascinación por los megalodontes. En Yoyo Games, puedes descargar un juego del megalodón en el cual te puedes convertir en uno de ellos y salir en una cacería sangrienta. En Funny-Games, puedes jugar "Paranormal Shark Activity", un juego de megalodontes en el cual tú eres un isleño que salta de maderas flotantes al escapar del megalodón que te quiere como platillo fuerte.

Juegos de trivia sobre el megalodón

Si crees saber mucho sobre el megalodón, puedes probar tus conocimientos visitando Fun Trivia y buscando el juego de “Megalodons, Terror of the Oceans”. Existe también el crucigrama de Fossils Facts and Finds en el cual puedes desplegar tu conocimiento del megalodón al llenar correctamente los espacios en blanco y descargar e imprimir el crucigrama.

Juegos de megalodón de consola

“The Ocean Hunter” fue un juego de Sega que caracterizaba a un megalodón alborotado llamado Leviathan que tenía un precio en su cabeza por haber destruido barcos y devorado tripulaciones completas. “Shark! Hunting the Great White” es un juego de computadora que te permite cazar a ocho especies diferentes de tiburones, incluyendo al megalodón. “Scribblenauts” es un juego retador para el Nintendo DS que incluye a un megalodón.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media