Juegos de miedo para una fiesta de pijamas de adolescentes

Viendo 1 de 3
  • Los adolescentes pueden crear su propio juego de dado con indicaciones de miedo. (dice image by creative from Fotolia.com)

    Aunque algunas veces los adolescentes se contentan sólo con hablar durante la noche en una fiesta de pijamas, preparar juegos de miedo puede mantenerlos entretenidos y hacer que sea una noche memorable. En estas fiestas los grandes y pequeños adolescentes aman asustarse entre ellos. Estos juegos versátiles pueden ser modificados para varias edades.

    Deslizar para continuar
  • El dado

    Con una caja de cartón cuadrada, pintura blanca y marcadores, los invitados pueden crear un juego del dado de miedo. Asegúrate de que la caja esté pegada con cinta y perfectamente en escuadra. Luego de pintar la caja (esto se puede hacer de antemano por comodidad), los invitados pueden escribir órdenes de miedo de cada lado de la caja. Algunos ejemplos podrían incluir “permanecer en el sótano por tu cuenta durante cinco minutos”, “caminar por la cuadra en la oscuridad solo” o “sentarse en el ático por diez minutos”. Las instrucciones pueden variar dependiendo de las edades y la ubicación de los invitados. Por ejemplo, en un ambiente más rural, la mayoría de las órdenes se pueden hacer en el exterior. Los invitados se turnan para tirar el dado y esperan sus órdenes.

  • Asesino

    Las fiestas de pijama con varios invitados pueden jugar al Asesino. Para hacerlo, escribe la palabra “Asesino” en una pequeña hoja y colócala en un sombrero con las hojas en blanco suficientes para que cada invitado saque una. Cada invitado escoge una pieza del sombrero. El jugador que escoja la pieza escrita con “asesino” tiene la tarea de “matar” a los otros jugadores guiñándoles el ojo. Mientras los jugadores caminan, el asesino va guiñándoles de a uno a la vez. Una vez que un jugador haya sido asesinado, debe contar hasta tres y sentarse para que los demás sepan que ya no juega. Si un jugador sospecha de alguien, puede decir que sabe quién es el asesino. Si se equivoca, está muerto. Si acierta, es el ganador. Si el asesino es capaz de matar a todos los demás jugadores, será el ganador.

  • Historia del círculo

    Los adolescentes aman asustarse con historias de terror y los planificadores pueden darles tiempo para hacer una historia de terror en conjunto que también pueda ser convertida en un juego. Para hacerlo, haz que los invitados se sienten en círculo. Un adolescente comienza como narrador. Puede crear una historia de terror elaborada. Para hacerlo más interesante, debería incluir nombre y lugares con los que los invitados estén familiarizados. Luego, cuando llegue a una parte crítica de la historia, se detiene y deja que la persona a su izquierda continúe con la historia por un minuto. Esa persona crea a su antojo, se detiene y luego deja que la persona a su izquierda continúe. El juego sigue hasta que todos los invitados hayan contribuido con la historia. Para hacerlo competitivo, los invitados pueden hacer más de una vuelta, con distintos relatores comenzando. Al final de las vueltas, los invitados votan sobre qué historia fue la que les dio más miedo o la más creativa.

  • Deslizar para saltar publicidad
Viendo 1 de 3
Ver en una sola página
Más artículos de este estilo

Foto