Lifestyle

Juegos de miedo para pijamadas

Escrito por krystal miller | Traducido por sebastian castro
Juegos de miedo para pijamadas

Las películas de terror seguramente agreguen miedo a cualquier pijamada.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Transforma una pijamada básica en una noche de terror con juegos de miedo. Si planificas una pijamada de terror, asegúrate de incluir juegos de miedo para mantener asustados a los invitados. Sólo necesitarás un par de cosas y algunas ideas para comenzar a crear los juegos. Invita a los jugadores a participar en cada juego con pequeños premios para los ganadores.

Otras personas están leyendo

Concurso de preguntas de películas

Realiza un concurso de preguntas sobre películas de terror como "Pesadilla en la calle 13" o "La masacre de Texas". Mira la película con los invitados y anota varias preguntas sobre ella. Luego de verla, dale una hoja a cada invitado y una lapicera. Haz preguntas y que todos anoten sus respuestas. El jugador que responda más preguntas correctas gana el juego. Para otro juego similar, divide a los jugadores en equipos y haz que representen una escena de la película. Entrega premios a las mejores actuaciones y las más tenebrosas.

Ronda de historias de miedo

Dile a todos que se sienten en ronda y selecciona a un jugador para que comience. El primer jugador tiene cinco minutos para contar una historia de miedo. Él puede inventarse la historia mientras la relata o puede contar una historia de Halloween. Luego de que cada uno cuente su historia, entrega premios a la más elaborada y la más graciosa.

Guiño al asesino

Pliega varias hojas de papel en blanco (una menos de la cantidad de jugadores presentes) y colócalas en un contenedor. Escribe "Asesino" en otra hoja de papel y colócala en el recipiente. Cada uno debe sacar una hoja. Diles que no les digan a nadie si son el asesino. Dile a los jugadores que caminen por la zona de la fiesta. El "Asesino" deberá tratar de guiñarle el ojo a los jugadores sin que los demás lo vean. Cuando el "Asesino" mata a un jugador, éste debe esperar tres segundos, decir "Estoy muerto" y caer al suelo. Si el jugador cree que sabe quién es el asesino, debe decir "Alto". Tiene una oportunidad para adivinar. Si acierta, gana el juego y un premio. Si no acierta, queda eliminado. Cualquier jugador asesinado por el "asesino" queda fuera del juego una vez que cae al suelo.

Juego de miedo de la película "El juego del miedo"

Haz que el anfitrión consiga una máscara que sea parecida a la de la película de terror "El juego del miedo". La máscara original es una de muñeco con las mejillas rojas. Esconde un temporizador de cocina en algún lugar de la casa y configúralo en 10 minutos. Sal y asusta a los invitados con la máscara puesta. Diles que tienen 10 minutos hasta que el temporizador se apague. Si esto sucede antes de que lo encuentren, nadie gana el premio. Si alguien lo encuentra antes de que se acabe el tiempo, el jugador se gana un premio. Haz este juego más terrorífico jugándolo en la oscuridad con linternas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media