Juegos de montañas rusas para chicos

Escrito por marianne luke | Traducido por juan ignacio ceviño
Juegos de montañas rusas para chicos

Los juegos de montañas rusas para chicos pueden ser muy educativos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los juegos de montañas rusas para niños pueden ser divertidos y educativos. Aunque la mayoría de los juegos permiten que el jugador diseñe una montaña rusa y la vea funcionar, algunos muestran las velocidades de la montaña, dejando que los jugadores sepan si el paseo es práctico. Otros juegos se centran alrededor de la parte comercial de un parque temático para que los jugadores pongan precios a cada juego y ganen o pierdan clientes en función de la calidad del parque.

Otras personas están leyendo

Diseñando una montaña rusa

El principal objetivo de la mayoría de los juegos de montañas rusas para niños es diseñar tu propia montaña rusa. Para el diseño de la montaña rusa, muchos juegos comienzan con una cantidad de espacio que se puede utilizar para construir la montaña y luego, te permiten hacer clic y arrastrar las piezas de la montaña y conectarlas para ir diseñando tu propia pista. Otros juegos te permite hacer clic para dibujar una línea a través de la pantalla. La línea se convertirá en la pista de la montaña. Algunos juegos permiten incluso que diseñes los carros de la montaña rusa cuando terminas de fabricar la pista.

Cámara de vista de la montaña rusa

Lo siguiente mejor a montarse a una montaña rusa, es diseñar una propia y "montarse" con una cámara de vista. Mientras que los juegos en línea gratis no ofrecen esta característica, los juegos comprados como el Roller Coaster Tycoon y el Playstation's Theme Park Rollercoaster, tienen una función de visualización de la cámara que te mostrará cómo se sentirñia montarse a esa montaña. Dado si decides construir un paseo seguro y divertido o uno descabellado y peligroso, podrás ver el paseo en primera persona.

Probando la montañana rusa

Casi todos los juegos de montañas rusas para niños, comprados en la tienda o en línea, te dejan probar la montaña. Probar una montaña implica verla andar por la pista que construiste y ver si la montaña se ejecuta sin problemas, se rompe o vuela fuera de la pista. En algunos juegos de montaña rusa, probar la montaña y que el paseo tenga éxito, te dará más puntos y podrás aumentar la cantidad de turistas que llegan a tu parque. Un viaje que salga mal puede que tenga que ser reconstruido antes de abrir las puertas al público.

Gestión del parque

Algunos juegos de montañas rusas más complejos para niños, te permiten darle un nombre al parque de atracciones y construir varias montañas diferentes en tu parcela de tierra. Debes gestionar los precios de la entrada y de los paseos o bien agregar más turistas o enviar turistas. Con este tipo de juegos, los niños podrán manejar el aspecto comercial, decidir si gastar el dinero ganado en más paseos, nuevos restaurantes o instalaciones de baño o de mantenimiento y conservación. Este tipo de estrategia le puede enseñar a los niños mucho sobre el mundo de los negocios.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media