Juegos multijugador de Sega Genesis

Escrito por eric benac | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos multijugador de Sega Genesis
Trae a tus amigos para algo de diversión de la vieja escuela de Sega Genesis. (joy of video games image by Lisa Turay from Fotolia.com)

El Sega Genesis era un sistema de videojuegos muy popular en la década de 1990. Ofreció gráficos avanzados para la época, y tenía una amplia variedad de juegos y estilos de juego disponibles. Había muchos juegos de varios jugadores que se podía jugar con al menos un amigo en el Genesis, y algunos juegos incluso soportaban cuatro jugadores.

Otras personas están leyendo

Aerobiz

El Génesis era bien conocido por sus juegos de acción y de deportes. Sin embargo, también hubo algunos juegos de simulación disponibles para el Génesis, como Aerobiz. Aerobiz fue lanzado en 1992 y contó con juegos para cuatro jugadores. Los jugadores controlan una compañía aérea y la totalidad de su negocio. Todos los aspectos del juego eran controlados por menús. Estos incluyen menús para configurar rutas de avión, la selección de aviones, pilotos, publicidad y muchos otros aspectos del juego. El juego no fue simultáneo, los jugadores que competían hacían todos sus negocios durante su turno. Después de que el turno terminaba, el control pasaba al siguiente jugador.

Toe Jam and Earl

Toe Jam and Earl, lanzado en 1991 por Johnson Voorsanger Productions, reflejaba la tendencia de rap de la década de 1990. Toe Jam y Earl eran alienígenas raperos que estrellaron accidentalmente su nave espacial en la Tierra y tenían que recoger las 10 piezas de la nave para viajar a su casa. Dos jugadores pueden controlar a los dos, explorando los grandes niveles, buscando cajas y luchando contra los enemigos. Cada nivel se genera de forma aleatoria, creando una experiencia única cada vez que se jugaba. Había muchos elementos de humor en el juego, tales como muletillas tontas, enemigos extraños y rap bizarro. Aunque algo de su humor ya parece viejo, Toe jam and Earl sigue siendo un juego de acción/rompecabezas divertido.

Sonic the Hedgehog 2

Sonic the Hedgehog 2 fue la secuela del gran éxito de Sega, Sonic the Hedgehog. Este juego tenia a un zorro de dos colas llamado Tails. La computadora controlaba a Tails normalmente, pero si otro jugador utilizaba un segundo controlador, podia jugar como Tails. En el juego, los jugadores corren tan rápido como les sea posible, recogiendo anillos y derrotando a los malvados robots del Dr. Robotnik. La derrota de los robots libera a un pobre animal atrapado en el interior. Los niveles de bonificación tienen una visión en primera persona, mientras Sonic y Tails reúnen anillos para ganar gemas. Obtener suficientes gemas desbloquea al ultra-poderoso Golden Sonic. Los jugadores también pueden competir en el "modo de batalla" con el fin de recopilar la mayor cantidad de anillos.

NBA Jam

Había muchos juegos deportivos realistas disponibles en el Genesis, pero NBA Jam, lanzado en 1993 por Midway, era diferente. Hizo hincapié en la velocidad y la acción arcade exagerada. Había dos jugadores por equipo, lo que significa que cuatro jugadores podían jugar al mismo tiempo. Los jugadores podían empujarse unos a otros sin ninguna penalización, y usar turbo para correr más rápido. Incluso se puede encestar desde la media cancha. Anotar tres veces seguidas significaba que se estaba "en llamas", que te daba turbo ilimitado y la capacidad de clavar a voluntad. Este juego era increíblemente irrealista, pero muy divertido, sobre todo con amigos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles