Juegos multijugador de Skype

Escrito por timothy baron | Traducido por roberto garcia de quevedo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos multijugador de Skype
Skype es un programa que tiene como principal función hacer videollamadas. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Skype no se limita a las llamadas telefónicas por Internet y videoconferencias. También puedes desafiar a tus amigos a juegos como el ajedrez y las damas, jugando contra ellos mientras chateas. Estos juegos no vienen pre-instalados con tu paquete de Skype, pero los puedes descargar desde un navegador o directamente desde tu cliente Skype.

Otras personas están leyendo

Backgammon

El Backgammon es uno de los juegos de mesa más antiguos que aún se juega, y con este extra de Skype, puedes enfrentarte a tus amigos. El objetivo es remover todas las fichas del tablero antes que tu oponente lo haga. Para ello, salta estratégicamente a lo largo de las flechas de color. La versión de Skype del juego sigue las reglas establecidas. Gráficamente, el juego se presenta con piezas de madera pulida.

Bingo Place

Aunque no hay mucha interacción en un juego como el bingo, sigue siendo un juego multijugador. Cada jugador recibe una tarjeta de juego con una cuadrícula de números de cinco por cinco. El objetivo es conectar una fila de cinco de estos números, ya sea horizontal, vertical o diagonal. Coloca marcadores en números que hayan sido "llamados". El primer jugador en conectar una fila, gana el juego. La versión de Skype sigue las reglas estándar. Gráficamente, está diseñado para la simplicidad, con los anteriores números "llamados" resaltados por todos lados en la tarjeta.

Damas

Las damas es otro clásico que se ha incorporado en la diversidad de extras de Skype. Las piezas se colocan a lo largo de un tablero cuadriculado. El objetivo es eliminar todas las piezas de tu oponente antes de que él te quite las tuyas. Esto se hace "saltando" sobre una pieza diagonalmente. Las piezas estándar sólo pueden avanzar hacia delante por el tablero, pero una vez que llegan al otro extremo, se convierten en dama y pueden moverse hacia adelante y hacia atrás. La versión de Skype presenta el juego en un tablero blanco y gris.

Ajedrez

El ajedrez utiliza la misma tabla como las damas, pero las piezas y las reglas son más complejas. Cada jugador tiene seis tipos diferentes de piezas, y todas estas piezas se mueven de diferentes maneras. El objetivo no es eliminar el ejército de tu oponente, sino más bien de matar a su rey, moviendo una de tus piezas en el recuadro que el rey ocupa. La versión de Skype hace el juego un poco más fácil para los principiantes, ya que resalta automáticamente los movimientos legales. Esto significa que si no estás familiarizado con las piezas y cómo se mueven por el tablero, Skype te mostrará cuáles son tus opciones.

Ahorcado

El objetivo del ahorcado es adivinar una palabra elegida al azar antes que tu adversario. Los jugadores se turnan para adivinar las letras, y si adivina correctamente, la letra aparece en el tablero de juego. Con el tiempo, van a ser capaces de deletrear la palabra completa o adivinarla en su totalidad. Si ellos adivinan incorrectamente, una parte del cuerpo de una figura de palo se dibuja en la ventana de juego, como un brazo, una pierna o un torso. Una vez que el cuerpo de la figura de palo es completada, entonces el juego termina automáticamente sin un ganador.

No dejes de ver

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles