Juegos de mundos virtuales para chicas

Escrito por dan chruscinski | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de mundos virtuales para chicas
Los mundos virtuales son comunidades en línea hechas de jugadores de todo el mundo de diferentes géneros y edades. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los mundos virtuales son comunidades en línea hechas de jugadores de todo el mundo de diferentes géneros y edades. Algunos de estos mundos virtuales son hechos para demografías específicas, como aquéllos hechos para las chicas. Estos juegos pueden enfocarse en volverse habilidosos en trabajos o en batallas, dependiendo de cómo quiera jugar la chica.

Otras personas están leyendo

Elegir un tipo de juego

Las chicas que buscan unirse a un mundo virtual deben decidir primero el tipo de mundo que quieren habitar. Los mundos en línea caen en dos categorías: los juegos sociales y de rol.

Los juegos sociales están diseñados para introducir a los jugadores y que conozcan gente en una comunidad social donde pueden personalizar su apariencia y casas. Estos juegos se enfocan más en completar tareas y cuidar de mascotas en línea con premios sobre cuán bien los jugadores integran el mundo.

Los juegos de rol han sido más populares entre varones y se enfocan en ganar batallas. Los jugadores femeninos y masculinos habitan ambos tipos de juegos así que elige según el tipo de jugador que seas.

Mundos de juegos sociales

Las jugadoras femeninas que quieren experimentar los aspectos sociales de un mundo en línea pero no quieren participar en peleas y misiones pueden registrarse para los juegos sociales en línea. Estos juegos toman lugar en un mundo virtual donde el éxito puede basarse en la participación en mini-juegos mientras trabajas con los jugadores para crear una comunidad virtual. Hello Kitty Onlien se enfoca en la misión de los jugadores de construir y mejorar su residencia al participar en granjas y minas. Junto a mejorar tu morada, Hello Kitty presenta mascotas que pueden ser criadas y alimentadas como también ropa personalizable para tu personaje.

En vez de separar los aspectos sociales de los mundos en línea con la batalla, FreeRealms ofrece a los jugadores una experiencia completamente personalizada. Las jugadoras femeninas pueden elegir especializarse en diferentes trabajos, como ser un chef o un corredor de autos. La fama se gana al ser el mejor en tu trabajo, así que los jugadores pueden enfocarse en los aspectos del juego que desean. FreeRealms además presenta un juego de cartas donde los jugadores pueden intercambiar cartas con los demás jugadores. FreeRealms está hecho para jugadores masculinos y femeninos, así que las chicas que desean utilizar el juego como comunidad en línea nunca tendrán que pelear.

Juegos de rol

No todas las chicas quieren evitar el combate en los mundos en línea. Para 2009, World of Warcraft es uno de los mundos virtuales más populares donde los jugadores participan en misiones y peleas para reforzar a sus personajes. Las chicas que deseen jugar World of Warcraft pero quieren jugar con otras chicas deberían ver el sistema de gremios del juego. Los gremios se forman con muchos miembros diferentes y pueden basarse en la ubicación del jugador, intereses y género. Elegir un gremio enfocado en las chicas puede ayudar a que se sientan aceptadas en un mundo poblado con más jugadores masculinos. Además de luchar, los jugadores de World of Warcraft pueden participar en la economía en línea al crear armas, armaduras y objetos encantados que pueden ser vendidos a otros jugadores por dinero.

Las chicas que quieran alejarse de Warcraft y unirse a un RPG hecho para chicas pueden registrarse en Mabinogi, que presenta personajes inspirados en animé y un enfoque dividido entre las habilidades y hacer equipo con jugadores para batallas épicas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles