Juegos de música para fiestas

Escrito por mary strain | Traducido por yarzeth ayala
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juegos de música para fiestas
Desde las sillas musicales a los juegos de karaoke, los juegos de música para fiestas son la última moda. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los juegos de música para fiestas son más que entretenimiento. Funcionan como una manera para que los niños gasten sus energías en un a fiesta de cumpleaños, como rompehielos para tus invitados adultos se conozcan o como una opción para salir de lo cotidiano y relajarse en caso de tener una fiesta la noche del fin de semana. La mayoría se deja llevar por sus fantasías secretas, amigos con grandes voces estilo Broadway o sorprendentes pasos de baile.

Otras personas están leyendo

Juegos de adivinar

La página web "The Family Fun", propone el juego "Name That Tune" (adivina el nombre de la canción), juego de música para fiestas para niños mayores. Elige un niño para que sea el DJ, forma dos equipos con los otros niños y dale una campana a cada equipo. El DJ reproduce los primeros segundos de una canción conocida y luego la detiene. El primer equipo que adivine el nombre correcto de la canción gana un punto y el primer equipo que tenga 10 puntos gana. Las versiones para adultos de este juego incluyen preguntas de música o video juegos, en especial si la fiesta es de un tema especifico, como noche disco o un baile de la década de los cincuenta.

Fiesta con karaoke

Los juegos de karaoke, que generalmente son competencias, pueden adaptarse ya sea para niños o adultos. Los invitados compiten unos contra otros para ver quién tiene más talento, sentimiento o energía al cantar o fingir cantar una canción (moviendo los labios). Se elige a los ganadores por mayoría de votos o por medio de jueces. Los premios pueden ser para el mejor cantante, la presentación con más energía, los mejores movimientos de baile o la presentación más loca. Hay muchas páginas web en internet que contienen los archivos de música ya listos así como vídeo karaokes o juegos de computadora.

Música y baile

"Apple" es un juego de música para adolescentes o adultos, proporcionado en la página web "Fun Frugal Mom". Se le proporciona una pelota roja o "apple" a cada pareja de baile para que la sostengan con sus frentes. No se permite que ninguno de los bailarines use su mano para mantener la pelota en su lugar. Al comenzar la música las parejas empiezan a bailar, gana la pareja que sostenga por más tiempo la pelota. El limbo es otro juego de música en el cual los jugadores pasan bailando bajo una vara de bambú sin tocarla. La vara baja progresivamente y el último jugador que pase bailando debajo de ésta sin tocarla es el ganador.

Sillas musicales

Las sillas musicales es un juego para niños tradicional con muchas versiones. La versión básica se juega aproximadamente con 12 niños. Coloca dos líneas de sillas, una a espaldas de la otra; habrá una silla menos por la cantidad de niños. Enciende la música mientras los niños dan vueltas alrededor de las sillas. Los niños deben correr a sentarse en una silla cuando detengas la música, el niño que no tenga silla deja el juego. Repites el ciclo hasta que sólo quede un niño. La página web "Party Game Ideas" sugiere una versión que combina el juego de las charadas, en la cual, cada niño que pierde una ronda debe tomar de un sombrero el nombre de un animal y actuar hasta que otro niño adivine qué es.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles